SALA DE PRENSA
EL PRI RINDE UN MERECIDO HOMENAJE A SUS EXDIRIGENTES
EL PRI RINDE UN MERECIDO HOMENAJE A SUS EXDIRIGENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 23 de marzo de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 23 de marzo del 2021

EL PRI RINDE UN MERECIDO HOMENAJE A SUS EXDIRIGENTES

Antonio Lugo Morales, delegado del CEN del PRI con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes, en compañía de la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, homenajean al expresidente Herminio Ventura Rodríguez y al exdelegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

Tras quedar colocada la fotografía oficial del expresidente Herminio Ventura, en la sala presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, como reconocimiento a su destacada labor partidista, motivo de un homenaje al igual que para el delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, Antonio Lugo, manifestó su agradecimiento por la destacada labor de ambos dirigentes distinguidos que como militantes destacan su compromiso social y vocación.

“El Comité Nacional le hace un reconocimiento y sobre todo decirle a usted y su familia que el PRI siempre estará recordando esas tareas que usted desarrolló con pasión y convicción partidista. La experiencia no se jubila por eso le queremos pedir que usted asesore las tareas del partido y sabe que está sede oficial es su casa. Reconocemos que muchas generaciones que han pasado por el partido y por el ámbito magisterial han tenido la orientación de usted, será un privilegio y distinción seguir contando con esa su orientación”.

La Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, destacó el compromiso del profesor con su partido miembro del PRI desde 1962, regidor, diputado local, delegado político, secretario general adjunto, consejero nacional y recientemente presidente del tricolor, entre otros cargos magisteriales.

“Maestro gracias, siempre una persona comprometida, siempre dispuesto a escuchar y dando lo mejor de usted al PRI. Las mujeres y hombres que están en el partido comprometidos, siempre en buenas y malas condiciones tienen un gran valor. Gracias por conciliar, por dejar un PRI unido”.

Judith Guzmán líder priista destacó que el trabajo y la unidad de la militancia fue gracias al profesor Herminio Ventura.

Herminio Ventura Rodríguez, al hacer uso de la voz dejó en claro que: tengan la seguridad de que nunca me verán como un expriista.

“Quiero decirles que el homenaje lo recibo con emoción y agrado, pero también quiero decirles que: no soy yo quien lo merezco, lo merecen todos los priistas que han estado trabajando en todo momento, y son los que no traicionan, los que no chapulinean, los que a pesar de no estar en las planillas o no sean candidatos, están trabajando en las colonias, en las comunidades, en la ciudad y no rajan, ellos son los que merecen el homenaje y para ellos recibo yo el homenaje”.

El líder de la CNC en Aguascalientes, Carlos Estrada Valdez, previo a clausurar el evento, le agradeció al expresidente Herminio Ventura su función como presidente, reconociendo su carácter, trabajo y entrega.

“Le agradecemos mucho, el PRI requiere esa unidad y ese esfuerzo de todos, como usted lo hizo al frente, independientemente de que pensemos diferente en la forma de hacer las cosas, seguiremos aportando con nuestro granito de arena, siempre y cuando se nos escuche, se nos atienda para salir adelante para lograr siempre el triunfo del PRI”.

—oo0oo—



Visitas: 811


LO MÁS LEÍDO
TWITTER