SALA DE PRENSA
MÁS DE 100 REGISTROS EN EL PRI DE ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS PARA LOS 18 DISTRITOS ELECTORALES DE AGUASCALIENTES
MÁS DE 100 REGISTROS EN EL PRI DE ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS PARA LOS 18 DISTRITOS ELECTORALES DE AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 16 de enero de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 16 de enero del 2021


MÁS DE 100 REGISTROS EN EL PRI DE ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS PARA LOS 18 DISTRITOS ELECTORALES DE AGUASCALIENTES


Con un gran entusiasmo y la presencia mayoritaria de jóvenes en la sede del PRI en Aguascalientes, hubo más 100 registros de mujeres y hombres que llevaron sus documentos a las 3 mesas de Comisionados, que dispuso la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Francisco Ramírez Martínez.

“Una de las aspiraciones del PRI es contender en las elecciones y obtener el triunfo, esa es la aspiración en Aguascalientes en el presente proceso electoral 2020-2021, vamos con todas las posibilidades de ganar los distritos, no hay victorias para siempre ni derrotas para siempre”.

Con las medidas higiénicas por la contingencia sanitaria y con fundamento en la fracción V del Artículo 7 del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Procesos Internos, el Presidente Francisco Ramírez, declaró el arranque de la Sesión Permanente para el registro del presente día priistas de Aguascalientes de los aspirantes a los 18 distritos locales electorales.

Recibieron el pre-registro de los aspirantes a diputados locales y el domingo se hará lo mismo con los aspirantes a las 11 Presidencias Municipales del Estado.

Tras la recepción de los documentos de todos los aspirantes implica el sentido de que Comisionados que forman parte de la CEPI, emitan un dictamen de procedencia o improcedencia, para posteriormente pasar a la siguiente etapa fase previa con exámenes de conocimientos para el 20 de enero por parte del Instituto Reyes Heroles.

Posteriormente viene el registro complementario para el 26 de enero con todos los aspirantes y que tengan el apoyo de Sectores y Organizaciones del PRI, además del respaldo de Consejeros y militantes de los Distritos que se inscriban.

El 31 de enero del presente 2021, todos los expedientes de los acreditados en las diferentes bases serán analizados por la Comisión Estatal de Postulaciones que preside, Ciro silva Murgía, para que dictamine el día 6 de febrero los candidatos de los 18 distritos y el día 7 de febrero para dictaminar los Candidatos a la Presidencias Municipales.

Expuso que los militantes del PRI que hayan reunido todos los requisitos y tengan posibilidades reales, candidatos competitivos que unan a los priistas de los diferentes sectores grupos, municipios y distritos, serán los que abanderen nuestras siglas. 


—oo0oo—



Visitas: 978


LO MÁS LEÍDO
TWITTER