SALA DE PRENSA
RINDE HOMENAJE EL CEN DEL PRI A 3 DESTACADOS PRIISTAS DE AGUASCALIENTES
RINDE HOMENAJE EL CEN DEL PRI A 3 DESTACADOS PRIISTAS DE AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 18 de diciembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 18 de diciembre del 2020

 

RINDE HOMENAJE EL CEN DEL PRI A 3 DESTACADOS PRIISTAS DE AGUASCALIENTES

El Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI, José Luis Villalobos García, en gira de trabajo por Aguascalientes, entregó 3 reconocimientos al rendir un merecido homenaje de agradecimiento a militantes distinguidos que han dado un gran ejemplo de fidelidad partidista a nuestra institución tricolor.

En compañía del Delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda y de nuestra dirigencia del CDE, Presidente Herminio Ventura y Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, además de los Presidentes de los Comités Municipales de los 11 municipios del Estado y representantes de Sectores y Organizaciones, atestiguaron el emotivo evento.

En primera instancia se reconoció a la señora Lilia Tovar con más de 50 años como militante priista desempeñándose como una gran líder y gestora, igual a la esposa e hijos del compañero J. Pilar Moreno Montoya a quien además se le rindió un minuto de aplausos en la sede priista, fungiendo en su momento como líder de la CNC, Diputado Federal, Secretario de Operación Política y adjunto del CDE del PRI, además de colocar su fotografía en el vestíbulo del CDE del PRI.

En tercera instancia y por las condiciones sanitarias actuales se reconoció al señor Raúl Alba Lozano, hasta su domicilio particular, mostrando en la intimidad de su hogar las fotografías de su familia, esposa e hijos, de su señor padre militar, habló de su pasión de la Revolución Mexicana los orígenes del PRI, fue Dirigente Estatal de la CNOP y Diputado Local.

Orgulloso recordó que fue condecorado con la presea al Mérito Ceneopista como el primer priista afiliado a la CNOP a nivel nacional de manos del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, al conmemorar el XLV Aniversario de la Fundación de la Organización del Sector Popular.

El Presidente del CDE, Herminio Ventura destacó la importancia de las mujeres y hombres valiosos del PRI, que dan con su ejemplo una gran muestra de voluntad, trabajo y lealtad.

“Estos homenajes que les rendimos en nuestro partido es porque lo merecen, felicidades y gracias a todos por su lealtad”.

José Luis Villalobos García, a nombre del CEN del PRI y de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, destacó la importancia de Aguascalientes, de sus mujeres y hombres de partido y de los gobiernos como: Enrique Olivares Santana; Francisco Guel Jiménez; J. Refugio Esparza Reyes; Rodolfo Landeros Gallegos, Miguel Ángel Barberena, Otto Granados Roldan, Carlos Lozano de la Torre, Presidenta Municipal, Lorena Martínez Rodríguez que han dejado un legado en la tierra de la gente buena.

En la gira de trabajo además de conocer a detalle los asuntos referentes al padrón de militantes reconocido como un tema de primer nivel en el CEN del PRI, y que tiene relación directa con todos los Comités Estatales priistas del país, se dio a conocer también en Aguascalientes el Programa Nacional de Beneficios para la Militancia, para atender carencias de las comunidades y sus necesidades de las familias más desprotegidas de México.

“El Presidente Alejandro Moreno valora el trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicación de toda la militancia ya que, para él es importante que te sientas como en casa, por ello nos hemos dado a la tarea de realizar convenios con diferentes negocios con el objetivo de que los priistas reciban promociones y descuentos en productos y servicios”.

 

—oo0oo—



Visitas: 250


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER