CONSENSO Y DIÁLOGO POR PARTE DEL CEN DEL PRI EN AGUASCALIENTES CON TODAS LAS EXPRESIONES PRIISTAS: LUIS ANTONIO MUÑOZ

Martes, 15 de diciembre de 2020

Aguascalientes, Ags., 15 de diciembre del 2020

Exhorta el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, a todas las corrientes priistas a seguir trabajando a favor de Aguascalientes y por el bien del tricolor.

En una reunión de trabajo y con motivo del cumpleaños del delegado, Luis Antonio Muñoz, a la que acudió la dirigencia estatal conformada por el presidente, Herminio Ventura Rodríguez y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, además de las mujeres y hombres representantes de las diferentes expresiones priistas, les informó que en coordinación con el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, en breve saldrá la convocatoria que será publicada en estrados físicos y digitales para aspirantes a candidatos de los 18 distritos locales, los 3 federales y las 11 alcaldías.

El delegado con las medidas de sanidad por el tema Coronavirus, escuchó las inquietudes de los priistas y sus expresiones, representados en una mesa de consenso y diálogo de cara al proceso 2020-2021, en puerta y de las legítimas aspiraciones para quienes ya manifiestan querer abanderar al tricolor.

Una a una fue escuchando las ponencias de las mujeres y los hombres presentes, con quienes compartió además la posible confirmación de ir coaligados con otras fuerzas políticas.

Para concluir el delegado Luis Antonio, invitó a los presentes a mantener el diálogo de frente y abierto, al tiempo que también informó que los militantes y simpatizantes que quieran tener comunicación directa con él, las puertas de su oficina en el CDE del PRI, están abiertas para trabajar por el bien de Aguascalientes y de México.