SALA DE PRENSA
CELESTE STYVALY MARTÍNEZ RAMOS RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO FEMENIL REVOLUCIONARIO EN AGUASCALIENTES
CELESTE STYVALY MARTÍNEZ RAMOS RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO FEMENIL REVOLUCIONARIO EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 23 de noviembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 23 de noviembre del 2020


CELESTE STYVALY MARTÍNEZ RAMOS RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO FEMENIL REVOLUCIONARIO EN AGUASCALIENTES

Gladys Etelvina Burgos Gómez, dirigente nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, de visita por Aguascalientes, acompañada de José López Esparza, presidente de la Unidad Revolucionaria en el Estado, le toman la protesta a Celeste Styvaly Martínez Ramos, cómo nueva presidenta del Movimiento Femenil Revolucionario en Aguascalientes.

Con la presencia del maestro Herminio Ventura Rodríguez, presidente del CDE del PRI, junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, el secretario adjunto a la presidencia Pilar Moreno Montoya y el secretario de Organización, Juan Eduardo Hernández Tavera, atestiguaron la ceremonia del nombramiento en la sede priista.

El presidente estatal, Herminio Ventura reconoció la destacada participación de las mujeres que siguen fortaleciendo las estructuras del PRI, al tiempo que expresó su total respaldo con la causa de las mujeres.

“Apoyo y respeto al desempeño siempre de las mujeres, sepan que mi oficina siempre estará abierta para todas y todos. Reconozco el esfuerzo que se hace por seguir creando estructuras que es lo que nos dará la fortaleza y la unidad en el PRI”.

Por su parte Gladys Burgos, dirigente nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, al hacer uso de la palabra reconoció en la nueva dirigente su sensibilidad política y su preparación que aunado a su trabajo muy pronto dará resultados.

Agradeció además al presidente Herminio Ventura por el apoyo recibido, así mismo hizo un reconocimiento a José López Esparza de la Unidad Revolucionaria, por el apoyo que siempre ha brindado a las mujeres.

Para concluir el evento, la presidenta Styvaly Martínez Ramos, se comprometió a trabajar por fortalecer dicho movimiento buscando siempre la unidad y el progreso de las mujeres de la Unidad Revolucionaria y su disposición a colaborar con los sectores y organizaciones del PRI.


—oo0oo—



Visitas: 203


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER