EN EL PRI SE CAPACITAN DE MANERA CONSTANTE A LAS MUJERES Y HOMBRES QUE FORMAN LA ESTRUCTURA PRIISTA EN AGUASCALIENTES: ORLANDO SÁNCHEZ

Domingo, 18 de octubre de 2020

Aguascalientes, Ags., 18 de octubre del 2020

El Partido Revolucionario Institucional por medio del Instituto de capacitación y formación política Jesús Reyes Heroles que dirige atinadamente, Orlando Sánchez Quezada, junto con el titular de la secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan Eduardo Hernández Tavera, capacitaron a sus 11 dirigencias municipales en liderazgo político y trabajo en equipo para construir desde las estructuras un partido más sólido, responsable y más unido rumbo al 2021.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, respaldaron el evento en el que estuvieron presentes los presidentes de los Comités Municipales del PRI, además de las secretarias generales, así como los dirigentes de sectores y organizaciones tricolores.

La importancia de la imagen pública, la comunicación interna, la organización y el trabajo en equipo fueron los temas abordados durante todo el mediodía del sábado por las consultoras Anahí Marín en imagen institucional y Mónica Villaseñor experta en comunicación política.

El presidente del Comité Municipal de Jesús María del PRI, Salvador Beltrán, al igual que el presidente del Comité Municipal de Asientos, Ángel Llamas Collazo, expresaron la importancia de estos cursos de capacitación para que nuestras mujeres y hombres que forman la estructura priista, salgan mejor preparados hagan frente con el PRI en las colonias y comunidades a los partidos opositores.

A su vez el dirigente del Comité Municipal de Aguascalientes Lalo Rocha Álvarez, destacó la importancia de señalar de manera puntual desde los cabildos las malas acciones de los gobiernos municipales, del gobierno estatal y federal, que en nada están ayudando en la economía familiar en estos momentos de crisis y que por el contrario ya empezaron sus campañas.