SALA DE PRENSA
EN EL PRI RECUPERAREMOS LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA CON TRABAJO, DIÁLOGO, COMPROMISO Y LEALTAD: LESLIE ATILANO
EN EL PRI RECUPERAREMOS LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA CON TRABAJO, DIÁLOGO, COMPROMISO Y LEALTAD: LESLIE ATILANO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 30 de septiembre del 2020


EN EL PRI RECUPERAREMOS LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA CON TRABAJO, DIÁLOGO, COMPROMISO Y LEALTAD: LESLIE ATILANO

Netza Ventura rinde protesta como delegado político del Comité Directivo Estatal, en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Asientos.

En presencia de Pilar Moreno Montoya secretario adjunto de la presidencia que dirige Herminio Ventura Rodríguez, del secretario de operación política, Francisco Guel Sosa, del dirigente de Antorcha Campesina en Aguascalientes, Pedro Pérez Gómez, con la secretaria general del Comité Directivo Municipal, Alma Araceli Rangel Padilla, la regidora María Ivón Esquivel Salas, la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, entregó el nombramiento en ceremonia breve en la comunidad de Villa Juárez, con la distinguida presencia de los militantes y simpatizantes, así como representantes de sectores y organizaciones, con las medidas higiénicas propias de la contingencia sanitaria del COVID-19.

“Quiero darles un saludo de parte de nuestro presidente Herminio Ventura que atiende reuniones en el CEN del PRI, con nuestro presidente Alejandro Moreno. Yo creo que lo importante aquí es la voluntad de todas y todos que cada uno tenemos para recuperar al PRI ganador, aquí nos gustaría volver a tener no solo un regidor sino toda la presidencia que sea del PRI para que le vaya bien a la gente”.

Reafirmó que con trabajo, diálogo, compromiso y lealtad en el municipio de Asientos al igual que en todo Aguascalientes, para el PRI, junto con Netza Ventura recuperaremos el municipio uniendo esfuerzos.

Tras la toma de protesta Netza Ventura, agradeció la presencia de las personas y se comprometió a trabajar redoblando esfuerzos como ya lo realiza con los militantes priistas de Asientos.

“Primeramente generando la unión entre los priistas, recociendo nuestras fortalezas, nuestras oportunidades, y saber cómo contrarrestar esas amenazas o debilidades para hacer un trabajo efectivo de cara al año 2021, recobrando la confianza de los ciudadanos de Asientos, Aguascalientes y México”.

Dijo que dependerá de nosotros los priistas que ganemos el próximo 2021, en el proceso electoral inédito en el que se renovarán presidencias municipales, congreso local y federal.

“Para lograr eso tenemos que hacer la unión entre priistas, con quiénes contamos y empezando a sumar a todas aquellas organizaciones para que el esfuerzo nacional que se funda desde lo local, sumando a los liderazgos de las más de 54 comunidades que se encuentran aquí en Asientos”.

Netza Ventura, sin filias no fobias y sumando esfuerzos, se comprometió a trabajar para que las mujeres, hombres y jóvenes sean representados en el PRI de Asientos.

“Invitando a todas y todos a participar construyendo un proyecto ganador con el perfil idóneo para competir las próximas elecciones, ese será mi compromiso y mi trabajo. Vengo a sumar mi granito de arena, hay que darnos la confianza entre todos”, reafirmó.

Por su parte Roberto Lamas de Alba delegado con funciones de presidente del sector popular del PRI en #Aguascalientes, refrendó el compromiso desde la CNOP para trabajar con la inclusión y organización que será la clave para los priistas del Estado.

“Con la buena conducción de la dirigencia municipal del PRI y con Netza Ventura deseamos el mayor de los éxitos en Asientos”.


—oo0oo—



Visitas: 174