EL MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI EN #AGUASCALIENTES SE RENUEVA

Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Aguascalientes, Ags., 16 de septiembre del 2020

EL MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI EN #AGUASCALIENTES SE RENUEVA

El líder del Movimiento Territorial (MT) del PRI en #Aguascalientes Roberto Tavarez Medina, designa coordinadores municipales: en Calvillo a Carlos Luevanos; en Pabellón de Arteaga, Cesar Mauricio Váldez; en Tepezalá, Ricardo Salazar Vital, en Jesús María, Fabiola Medina de Luna, en San José de Gracia, Claudia Ramírez, en San Francisco de los Romo, Jaqueline Santos Marín y en Asientos a Juan Manuel Ramos.

Luego de entregarles su nombramiento, el presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez y la secretaria general Leslie Atilano Tapia, les tomaron la protesta estatutaria, a las mujeres y hombres a quienes les exhortaron seguir trabajando por el tricolor y la ciudadanía.

Roberto Tavarez, informó que los jóvenes activistas estarán trabajando en todo el Estado, con la firme convicción de hacerlo con un interés colectivo en beneficio de los ciudadanos.

Al evento acudieron: además del delegado Hugo Contreras Zepeda, la ex presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Irais Martínez de la Cruz, además de Luis Ledezma, secretario de Organización del MT en Aguascalientes.