SALA DE PRENSA
EN EL PRI SALDREMOS ADELANTE CON MUJERES Y HOMBRES COMPROMETIDOS, DE TRABAJO Y LEALES
EN EL PRI SALDREMOS ADELANTE CON MUJERES Y HOMBRES COMPROMETIDOS, DE TRABAJO Y LEALES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 07 de septiembre de 2020

Comunicado


 Aguascalientes, Ags., 07 de septiembre del 2020

EN EL PRI SALDREMOS ADELANTE CON MUJERES Y HOMBRES COMPROMETIDOS, DE TRABAJO Y LEALES


El municipio de San José de Gracia tiene una gran historia con mujeres y hombres que han sido buenos gobernantes bajo las siglas del PRI. Aquí los triunfos y las derrotas no son para siempre, vamos a levantarnos y a salir adelante, aseguró Herminio Ventura Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes.

“Seguimos en la lucha para fortalecer a nuestro partido. Estamos aquí para apoyarlos en todas las formas tendrán el respaldo de la dirigencia estatal del PRI. Vamos a sumarnos al trabajo de San José de Gracia como lo estamos haciendo en todo el Estado”.

El PRI en Aguascalientes realiza un trabajo intenso para conformar las estructuras, desde el Comité Directivo Estatal, con los Comités Municipales, Sectores y Organizaciones, fortaleciendo nuestros seccionales con un gran ejército.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacó que la dirigencia estatal del PRI, estará cercana a su militancia y simpatizantes, porque de lo contrario estaríamos alejados de las causas sociales.

“Queremos escucharlos, cómo piensan, saber qué ha pasado y sobre todo lo que necesitamos construir, partiendo de lo que tenemos y de lo que somos, coincido que lo mejor del PRI se quedó en el PRI, es la gente con la que vamos a salir adelante, comprometida, de trabajo y leal, mujeres y hombres".

José Ángel Rodríguez García, dirigente del Comité Municipal del PRI, agradeció la confianza y la presencia de la dirigencia del CDE, del delegado del CEN del PRI, además del respaldo de sectores y organizaciones.

“Queremos un partido inclusivo en el que participemos todos, que todos propongamos y que las tareas no queden en 1 o 2 personas, queremos darles a las personas la seguridad que buscamos un verdadero cambio en el PRI, fortalecernos y buscar el triunfo”.

Participaron con sus comentarios, necesidades, inquietudes y sobre todo propuestas, mujeres y hombres de partido de San José de Gracia, que trabajan con el corazón y el amor por el tricolor.

En el evento la sangre nueva del PRI se hizo presente, al rendir protesta Fernando Rodríguez Herrera como delegado especial con funciones de presidente del Movimiento PRI.MX.
Héctor Espino dirigente estatal del PRI.MX aseguró que la instrucción es firme de nuestro presidente nacional del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas para digitalizar al PRI, con activistas soldados que lleven su mensaje de unidad.

Por su parte el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Hugo Contreras Zepeda, al sentirse emocionado por visitar por tercera ocasión el municipio de San José de Gracia, destacó que es tiempo del PRI, del instituto político que nos necesita a mujeres y hombres de compromiso, trabajo y de unidad.

“Venimos a hacer esa gran alianza, con visión del partido, organización, con sus liderazgos y expresiones unidas en un mismo sentido para trabajar, a eso hemos venido a sumarnos todos al trabajo con sus cuadros representantes”, señaló.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial, organismos especializados, además del PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de San José de Gracia.


—oo0oo—



Visitas: 1161


LO MÁS LEÍDO
TWITTER