SALA DE PRENSA
HERMINIO VENTURA Y LESLIE ATILANO COMPROMETEN TRABAJO Y UNIDAD EN COSÍO #AGUASCALIENTES
HERMINIO VENTURA Y LESLIE ATILANO COMPROMETEN TRABAJO Y UNIDAD EN COSÍO #AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 01 de septiembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 01 de septiembre del 2020

 

HERMINIO VENTURA Y LESLIE ATILANO COMPROMETEN TRABAJO Y UNIDAD EN COSÍO #AGUASCALIENTES


Seguiremos trabajando por la unidad del PRI y en los próximos días se emitirá la convocatoria para renovar los Consejos Políticos Municipales, informó el presidente del Comité Directivo del PRI, Herminio Ventura Rodríguez.

“Para la conformación de los Consejos Políticos Municipales deben participar todos los actores políticos, hombres y mujeres de lucha, trabajo y lealtad partidista. Aquí estamos nosotros para demostrarles que los vamos a respaldar, aquí están secretarios del CDE, los dirigentes de sectores y organizaciones que venimos a comprometernos con trabajo y unidad con ustedes los priistas de Cosío”.

Al encabezar el presidente Herminio Ventura, junto con la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, y del delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, junto con representantes de sectores y organizaciones, una reunión presencial con los cuidados por la contingencia, acordaron trabajar para recuperar el gobierno municipal, con candidatas o candidatos, los mejores.

“Cosío tiene que ganar, vamos a recuperar Cosío, aquí hay gente de lucha, de trabajo, de entrega, eso es lo que necesitamos para ustedes, los invitamos a que trabajemos juntos por esa unidad”.

Por su parte la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, destacó el recibimiento cálido y la presencia de ex alcaldes, ex diputados, ex regidores, mujeres y hombres que están listos para la batalla electoral.

“Somos una dirigencia que tenemos muchas ganas de hacer las cosas diferentes, porque queremos resultados diferentes. Cosío estuvo a punto de llegar y tener un gran presidente, es uno de los municipios que más votos cosechamos y en la próxima contienda nos reponemos. Estamos construyendo un partido ganador en el que quepan todas y todos”.

Después vinieron las participaciones de los priistas de Cosío para manifestar sus inquietudes y necesidades, encabezados por el presidente del Comité Directivo Municipal, Guadalupe Cervantes Martínez.

El delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, destacó el respaldo del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, por el apoyo a Aguascalientes y sus priistas.

Agradeció de igual manera la disposición de los priistas de Cosío a trabajar por las siglas y acudir al llamado del instituto político.

“Organización, carácter, humildad y unidad, esa es la fórmula para que ganemos en Cosío. Hoy tenemos a la dirigencia con Herminio y Leslie, además de sectores y organizaciones trabajando en unidad, tenemos que trabajar representando al priismo, agradeciendo a los que nos han impulsado y responder a la institucionalidad”.

Destacó la importancia de la participación y la unidad de todas las mujeres y todos los hombres que trabajaremos para recuperar terreno, en las calles, colonias, fraccionamientos, municipios, comunidades, y en cualquier rincón de Estado.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial organismos especializados PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Cosío Aguascalientes.


—oo0oo—



Visitas: 1170


LO MÁS LEÍDO
TWITTER