SALA DE PRENSA
HERMINIO VENTURA Y LESLIE ATILANO TRABAJAN POR LA GRAN ALIANZA DE LOS PRIISTAS EN EL ESTADO
HERMINIO VENTURA Y LESLIE ATILANO TRABAJAN POR LA GRAN ALIANZA DE LOS PRIISTAS EN EL ESTADO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 30 de agosto de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 30 de agosto del 2020

 

HERMINIO VENTURA Y LESLIE ATILANO TRABAJAN POR LA GRAN ALIANZA DE LOS PRIISTAS EN EL ESTADO 

A la dirigencia del PRI, le interesa que los priistas de todo el Estado estén unidos para alcanzar el triunfo. Tendrán todos los militantes respeto para trabajar con su derecho de exigir a quién o quiénes los van a representar, destacó el presidente del Comité Directivo del PRI, Herminio Ventura Rodríguez.

Al encabezar una reunión de trabajo en el municipio de Tepezalá, Herminio Ventura, expuso que no se impondrán candidatas o candidatos, serán libres los militantes para que se pongan de acuerdo y que, con la ley de paridad, tengan sus mujeres y hombres que los representarán.

“Mi compromiso desde que me hice cargo de la dirigencia, es lograr la unidad, será la gran alianza de los priistas de Aguascalientes y sé que no es tarea fácil, hay priistas resfriados, priistas que se fueron porque les hicieron mala cara, priistas que decían que no los recibían y los llegaron a correr y eso nos ha hecho daño”, refirió.

Dijo que trabajará con los priistas de Tepezalá para lograr tener un diputado y un presidente municipal priista que los represente y trabaje por la ciudadanía.

“Haremos la gran alianza de los priistas para ganar, nos urge ganar y trabajar por el PRI en unidad”.

Por su parte la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, agradeció la presencia de los priistas de Tepezalá, y la participación de todas las personas que manifestaron su voz, su sentir como militantes.

“Lo principal y a lo que venimos es a escucharlos a saber cómo piensan, lo que necesitan y a construir todos juntos, ponernos de acuerdo para trabajar en un sentido. Los esfuerzos aislados no nos funcionan, debemos construir un PRI en el que quepamos todos porque son importantes, y que cada uno aporte su experiencia, trayectoria y trabajo para volver a ganar”.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Rubén Espinoza López, al hacer uso de la voz manifestó que piden respeto a la toma decisiones en la organización de los priistas en el municipio de Tepezalá.

Víctor Manuel Sánchez Rentería, rindió protesta como delegado especial con funciones de presidente del PRI.MX.

El dirigente estatal del PRI.MX, Héctor Espino, destacó la importancia de digitalizar el partido con la instrucción del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ampliando la cobertura de activistas digitales que daremos la batalla en esta nueva normalidad en el país a consecuencia de la contingencia sanitaria del Coronavirus.

“Las redes sociales son importantes para tener un mayor impacto en el mensaje del PRI con la sociedad en las próximas elecciones, que como todos sabemos nos viene a cambiar el panorama y nuestra realidad”.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial organismos especializados PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Asientos.

—oo0oo—



Visitas: 231