CON LA PRESENCIA MAYORITARIA DE JÓVENES SE REGISTRA LA PLANILLA TERRITORIAL CON MIRAS A LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI

Viernes, 21 de agosto de 2020

Aguascalientes, Ags., 21 de agosto del 2020

Con la presencia mayoritaria de los jóvenes en el Partido Revolucionario Institucional en los que recae la confianza y la gran responsabilidad del futuro del instituto político, se registró la planilla territorial de sectores y organizaciones

El presidente de la Comisión de Procesos Internos (CEPI), Francisco Ramírez Martínez, de conformidad y en los términos de la convocatoria, se registró la planilla única roja que contiene 120 mujeres y hombres, propuestas de consejeros con suplentes.

“40 correspondientes al segmento de hombres mayores de 35 años, 40 mujeres mayores de 35 años de edad, 20 jóvenes mujeres menores de 35 años de edad y 20 jóvenes hombres menores de 35 años de edad”.

La planilla territorial estuvo representada y registrada por parte de Fernando Diaz de León ex diputado local, quien entregó la documentación requerida a la CEPI, que preside Francisco Ramírez, la cual sesionó abriendo el registro desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas.

Cabe destacar que por primera vez se observó la unidad de todos los militantes priistas dirigentes y representantes de sectores y organizaciones como lo son: CNC; CNOP; ONMPRI; Red de Jóvenes; MT; PRI MX; Leandro Valle que se presentaron en el registro para dar el aval y el total respaldo al registro trabajando en torno al PRI.

Para concluir, Francisco Ramírez, informó que tras la recepción de la documentación la Comisión de Procesos Internos del PRI, analizará y revisará que estén representados todas y todos los militantes tricolores de todo el Estado.