SALA DE PRENSA
EL NUEVO SALÓN DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, LLEVA EL NOMBRE DEL MAESTRO ENRIQUE OLIVARES SANTANA
EL NUEVO SALÓN DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, LLEVA EL NOMBRE DEL MAESTRO ENRIQUE OLIVARES SANTANA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 17 de julio de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 de julio del 2020

EL NUEVO SALÓN DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, LLEVA EL NOMBRE DEL MAESTRO ENRIQUE OLIVARES SANTANA

Después de toda la burocracia que ejerció el regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Ricardo Molina Meráz, por mayoría con 9 votos a favor y 1 en contra, finalmente se aprobó el dictamen sobre la iniciativa.

El documento autoriza una nueva sede del salón de Cabildo del H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, y que lleve el nombre del maestro ENRIQUE OLIVARES SANTANA, informó la regidora priista Janie Villanueva González.

Las regidoras integrantes de la Comisión de Gobernación, destacaron el gran acierto de la regidora priista Janie Villanueva, por la iniciativa, ya que el profesor Enrique Olivares Santana, siendo Gobernador del Estado promulgó la fundación del municipio de Pabellón de Arteaga Aguascalientes.

“Justo reconocimiento a uno de los hombres importantes de Aguascalientes y que siendo Gobernador se preocupó por generar progreso a los ciudadanos. Entre otras cosas también gestionar la instauración del internado de primera enseñanza para la mujer”, señaló.

GESTIONA Y ENTREGA APOYOS ALIMENTICIOS

La regidora priista Janie Villanueva, informó además que entregó apoyos alimenticios en comunidades y colonias a los ciudadanos tras realizar gestiones exitosas con empresarios.

“Con orgullo y satisfacción les comparto las ganas de seguir trabajando duro por mi Pabellón de Arteaga y mi Aguascalientes; como parte de las visitas que realizo tres veces por semana, recorrí la comunidad del Canal, posteriormente en la colonia Progreso Sur, entregamos un poco de ayuda apoyada por algunos empresarios y además poniendo mi granito de arena con mis propios recursos, en la presente contingencia sanitaria del Coronavirus y aminorar los estragos de la crisis económica. Un día muy productivo y lleno de satisfacciones”.

Posteriormente se reunió con la dirigencia del Comité Directivo Estatal y el delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda.

—oo0oo—



Visitas: 144


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER