A 91 AÑOS DE EXISTENCIA EL PRI HA SIDO DETERMINANTE EN EL DESARROLLO Y EN LA VIDA POLÍTICA DE NUESTRO MÉXICO: ENRIQUE JUÁREZ RAMÍREZ

Miércoles, 04 de marzo de 2020

Aguascalientes, Ags.,04 de marzo del 2020

Hoy se conmemoran 91 años de existencia del Partido Revolucionario Institucional. El Partido que le ha aportado a México a lo largo de más de 70 años que nos ha tocado gobernar en el país, instituciones que nos dieron certeza a los mexicanos, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez.

Con motivo del 91 aniversario de la fundación del instituto político, Juárez Ramírez, destacó que los gobiernos priistas, han generado políticas públicas priorizando el bienestar de los ciudadanos.

Procurado la solución de los grandes problemas nacionales a través de las instituciones que, con una clara vocación de servicio, han propiciado un México moderno.

“El Partido Revolucionario Institucional a través de estos 91 años, ha trabajado directamente y de la mano de las clases populares, procurando la igualdad de género en nuestro país, procurando además la democracia a lo largo de su existencia, con justicia social”.

El PRI ha sido determinante en el desarrollo y en la vida política de nuestro México. Nuestro partido cumple 91 años de existencia; nueve décadas de darle sentido e institucionalidad a nuestro país.

“En el PRI nos estamos restructurando, queremos volver a ganar elecciones y en el PRI nos reorganizaremos para tener la mejor oferta política para la ciudadanía de Aguascalientes”.

Juárez Ramírez, refrendó el compromiso del PRI en Aguascalientes, siendo la fuerza política que más ha contribuido en la definición y construcción de un gran Estado, siempre con carácter para gobernar, con grandes gobernantes que han desempeñado un papel digno y decisivo en la transformación de la tierra de la gente buena.

Para concluir, el presidente estatal, hace una atenta invitación a todos los priistas para que nos acompañen el sábado 07 de marzo a la sede tricolor al evento de conmemoración de los 91 años de existencia del PRI y la conmemoración del día internacional de la mujer.