SALA DE PRENSA
LOS CIUDADANOS EXIGIMOS QUE SE ACLAREN LOS ESPECTÁCULOS MEDIÁTICOS PORQUE IRREFUTABLEMENTE LA REALIDAD YA HA SUPERADO A LA FICCIÓN
LOS CIUDADANOS EXIGIMOS QUE SE ACLAREN LOS ESPECTÁCULOS MEDIÁTICOS PORQUE IRREFUTABLEMENTE LA REALIDAD YA HA SUPERADO A LA FICCIÓN

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 27 de febrero de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 27 febrero del 2020


LOS CIUDADANOS EXIGIMOS QUE SE ACLAREN LOS ESPECTÁCULOS MEDIÁTICOS PORQUE IRREFUTABLEMENTE LA REALIDAD YA HA SUPERADO A LA FICCIÓN


Los miembros de la sociedad de Aguascalientes debemos exigir que dejen el show mediático los Gobiernos de Aguascalientes, municipal y estatal respectivamente, y se coordinen junto con el Gobierno Federal con su guardia nacional, que tampoco ha dado resultados, para que se pongan a trabajar en la seguridad en el Estado que cada día va en ascenso.

Traen las cortinas de humo entre la cancelación de la edición de la Feria Nacional de San Marcos 2020, y los montajes de las “narco mantas”, que hoy amanecieron en Aguascalientes, incluso en edificios públicos sin que persona alguna se diera cuenta de los responsables y presuntos miembros del crimen organizado.

Y mientras sigue la zozobra de los ciudadanos que no sabemos entre los montajes y la propia realidad, como resultado ya tenemos el saldo de un ejecutado que fue mencionado en dichos “narco mensajes” y como saldo el terror sembrado entre los ciudadanos.

Desde el PRI exigimos la urgencia de rescatar Aguascalientes ya que las constantes ejecuciones están a la orden del día.

Ya no importa lo que dicen los encargados de la seguridad en nuestra entidad, al señalar que quienes se ven involucrados en las ya incontables escenas de sangre, son meramente personajes que se relacionan con el narcotráfico. Como si esa fuera escusa suficiente para intentar darles tranquilidad a los ciudadanos y “que sean ajuste de cuentas”.

- ¿Acaso los hidrocálidos tendremos que esperar a que sean ciudadanos inocentes los que terminen siendo víctimas del crimen organizado, y para que las autoridades tomen cartas en el asunto?

Hoy despertamos con la noticia de la aparición de las “narco mantas” en diversas partes de la ciudad, donde incluso se involucra a la alcaldesa de la capital y al director de prevención del delito y a varios altos funcionarios más municipales, por tener presuntos tratos con un cártel.

No nos sorprende la pronta respuesta de funcionarios municipales, para intentar desmentir el show mediático y lo que se afirma en los mencionados “narco mensajes”, no debe ser motivo de instrumento político para golpetear, al contrario, difícilmente eso puede ser tomado a la ligera ya que los hechos de sangre cotidianos en la capital y en todo el Estado están a la orden del día.

Los ciudadanos debemos exigir que se ponga un alto y se aclaren los espectáculos mediáticos, porque irrefutablemente la realidad ya ha superado a la ficción.

—oo0oo—



Visitas: 1457


LO MÁS LEÍDO
TWITTER