SALA DE PRENSA
EL PRI CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN DE MÁS Y MEJORES CIUDADANOS PREPARADOS PARA LA VIDA EN AGUASCALIENTES Y MÉXICO: ENRIQUE JUÁREZ
EL PRI CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN DE MÁS Y MEJORES CIUDADANOS PREPARADOS PARA LA VIDA EN AGUASCALIENTES Y MÉXICO: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 09 de febrero de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 09 febrero del 2020


EL PRI CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN DE MÁS Y MEJORES CIUDADANOS PREPARADOS PARA LA VIDA EN AGUASCALIENTES Y MÉXICO: ENRIQUE JUÁREZ


En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional se comenzaron a impartir clases de inglés por parte del Instituto “Todos Bilingües en Aguascalientes”, pertenecientes al grupo innovador lingüístico, y el cual realizó un convenio con la Secretaría de Gestión Social del PRI a nivel nacional y posteriormente a nivel local.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez, en compañía de la titular del programa, Brenda García, de Daniel Gallegos, secretario de Gestión Social y de Omar Mendoza secretario de Finanzas, estuvieron presentes en el arranque de los cursos en el edificio tricolor.

El presidente Enrique Juárez agradeció al Instituto “Todos Bilingües en Aguascalientes” mencionando la importancia del convenio que existente entre dicho instituto y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para la realización de las clases del idioma inglés en los diferentes Estados.

Además de mostrar su beneplácito por recibir a los estudiantes en nuestras instalaciones, manifestó su total disposición para hacer de nuestro partido un vehículo para que los jóvenes desarrollen sus habilidades en el idioma inglés.

Invitó a la población en general para que participen en las actividades que realiza nuestro partido, como una oportunidad de desarrollo y transformación social.

“Es importante el aprendizaje de otro idioma en la época actual, sobre todo por la apertura tecnológica y el contacto con otras culturas y personas que nos brinda el internet, y demás medios digitales”.

Juárez Ramírez señaló que en el PRI estaremos atentos para fortalecer lazos, y brindarles a los jóvenes un espacio digno para su capacitación.

“Trabajaremos de la mano, para que el PRI contribuya a la formación de mejores ciudadanos preparados para la vida en Aguascalientes y México”.

Por su parte Brenda García, titular y representante del Instituto informó que actualmente el programa consiste en la impartición de 6 módulos, que comprenden 3 horas presenciales por semana.

Al día de hoy el actual grupo se encuentra en el tercer nivel; además de que el curso tiene una duración de un total de 9 semanas.

Las clases son impartidas por los profesores Pablo Lara, Angélica Morales y Benjamín Romo y al acreditar el curso a los alumnos al final se les otorga la certificación TOEFL.


—oo0oo—



Visitas: 568