SALA DE PRENSA
A UN AÑO DEL GOBIERNO FEDERAL EN LAS CALLES LAS PERSONAS NOS CUENTAN SU TRISTE REALIDAD: PRI
A UN AÑO DEL GOBIERNO FEDERAL EN LAS CALLES LAS PERSONAS NOS CUENTAN SU TRISTE REALIDAD: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 01 de diciembre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 01 diciembre del 2019


A UN AÑO DEL GOBIERNO FEDERAL EN LAS CALLES LAS PERSONAS NOS CUENTAN SU TRISTE REALIDAD: PRI 

• En el marco de los 100 días de la dirección y trabajo de nuestra dirigencia nacional del PRI, en Aguascalientes seguimos cerca de las personas.

• En Aguascalientes damos el total respaldo a nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas y nuestra secretaria general Carolina Viggiano.

• Seguiremos trabajando a paso firme, con el objetivo y una nueva estrategia de recuperar terreno y la confianza de los mexicanos.

Con el respaldo del CEN del PRI den nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas y de nuestra secretaria general Carolina Viggiano Austria, seguimos caminando a paso firme sin perder tiempo trabajando en sinergia mientras otros se distraen en debates estériles y en campañas negras, aseguró Enrique Juárez Ramírez presidente del CDE del PRI Aguascalientes.

En un fin de semana de actividades simultaneas en el marco de los 100 días de la dirección y trabajo de nuestra dirigencia nacional del PRI, en Aguascalientes seguimos cerca de las personas, caminando las calles de los municipios, comunidades, ejidos, colonias, barrios trabajando para llevarles el mensaje de que vendrá un nuevo futuro para los mexicanos.

“El PRI es una oposición firme y clara, que contrasta proyectos políticos de nación y proyectos políticos de partido, en Aguascalientes damos el total respaldo a nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas y nuestra secretaria general Carolina Viggiano. Acudiremos a todos los espacios de debate político, hoy estamos concentrado en nuestro partido, en estar en el territorio con las personas que nos necesitan”, expresó.

Informó que no solo en Aguascalientes trabajamos coordinados, en el resto del país tuvimos actividades colectivas de beneficio para los ciudadanos bajo la coordinación de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y Secretaría de Gestión Social con: recolección de ropa limpia en buen estado, cobijas, zapatos, juguetes, alimento, material médico para posteriormente entregarlo en la colonia Cumbres III; entrega posterior de los recolectado, charlas nutricionales, asesorías jurídicas, orientación médica, entrega de alimento, jornadas de afiliación y refrendo, limpieza de calles, así como visitas a sus casas para entregar pañales y medicamentos para adultos mayores, concluyendo las actividades con un cine en la colonia para que las familias pequeños y adultos pudieran disfrutar de una función.

Seguiremos trabajando a paso firme, con el objetivo y una nueva estrategia de recuperar terreno y la confianza de los mexicanos, ya que a un año del Gobierno Federal en las calles las personas nos cuentan su triste realidad que no ven un progreso que se refleje en el beneficio para sus familias.

“El PRI ratifica su compromiso con la defensa de las conquistas sociales. El PRI reitera su convicción por estar al lado del pueblo, por crear las condiciones de satisfactores a que todo mexicano debe tener acceso, sin restricciones a la salud, educación, a los beneficios de los programas sociales como hoy los ha frenado Andrés Manuel López Obrador. México debe ser un país de igualdades en las que todas y todos ejerzamos plenamente nuestros derechos”.


—oo0oo—



Visitas: 1292


LO MÁS LEÍDO
TWITTER