SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA JUAN JOSÉ LOSOYA PONCE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
RINDE PROTESTA JUAN JOSÉ LOSOYA PONCE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 13 de octubre de 2019

Comunicado


San Francisco de los Romo
12 de octubre de 2019
B/001

RINDE PROTESTA JUAN JOSÉ LOSOYA PONCE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

• Un gobierno de puertas abiertas, desarrollo sustentable, sentido social y de apoyo al deporte, será su eje rector.

• Gobierno de progreso y compromiso para los francorromenses.


En presencia de autoridades estatales y municipales, se llevó acabo la toma de protesta de Juan José Losoya Ponce como Presidente Municipal de San Francisco de los Romo durante la sesión solemne de cabildo que se realizó en el Auditorio J. Guadalupe Posada declarado recinto oficial.

En su mensaje destacó el compromiso para crear un municipio con un desarrollo sustentable -para lograrlo- dijo -tomaremos como eje principal el Programa de Operación de la Zona Conurbada y Metropolitana 2013-2035 a fin de que el crecimiento este regulado y se aprovechen de manera eficiente todos los recursos-.

“La población de nuestro municipio crece a pasos agigantados por lo que las demandas sociales aumentan en la misma proporción, razón que nos obliga como gobierno a rediseñar el gasto público para proporcionar de manera oportuna y eficaz, los servicios públicos para sus habitantes”.

Al mismo tiempo aseguró que el gobierno que encabezará ponderará el sentido social, “becas a los estudiantes que provengan de familias en situación de pobreza y que muestren el interés por seguir superándose ¿cómo exigimos rendimiento escolar a los estudiantes, si antes no tienen resuelta una necesidad básica, como lo es la alimentación? para abatirla, destinaremos mayor presupuesto para que más familias sean beneficiadas con los programas alimenticios”.

San Francisco de los Romo continuará siendo un ejemplo en el deporte, aseveró, para mantener esa posición y reconocimiento extenderemos las escuelas deportivas a todas las comunidades, fraccionamientos y colonias con el propósito de que los niños, adolescentes y jóvenes desarrollen ese gran potencial que llevan dentro.

“Sin reserva apoyaremos a los deportistas que nos representan en competencias estatales, nacionales e internacionales, ya que ponen en alto el nombre y prestigio de San Pancho”.
De esta forma finalizó al manifestar su compromiso de servicio, con apego a la ley que los rige como servidores públicos, pues dijo “mi gobierno será de puertas abiertas con apertura para construir cuerdos a fin de que nos lleven a mejorar nuestro desempeño”.

“Compañeros integrantes del Ayuntamiento vale la pena enfrentar este reto, los francorromenses esperan lo mejor de nosotros, estoy convencido que a todos nos mueve un interés supremo llamado San Francisco de los Romo y que como órgano colegiado de gobierno habrá voluntad para constituir acuerdos que nos lleven a establecer y definir las políticas en el manejo adecuado de los recursos y servicios municipales”.


__________________oo00oo_______________________



Visitas: 587