SALA DE PRENSA
CLAUSURA DEL TALLER DE CAPACITACIÓN PARA PRÓXIMOS REGIDORES PRIÍSTAS
CLAUSURA DEL TALLER DE CAPACITACIÓN PARA PRÓXIMOS REGIDORES PRIÍSTAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 06 de octubre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 06 octubre del 2019

CLAUSURA DEL TALLER DE CAPACITACIÓN PARA PRÓXIMOS REGIDORES PRIÍSTAS

Todos ustedes están listos y listas para representar a toda la militancia revolucionaria y trabajar por el bien de la sociedad en sus respectivos municipios, aseguró Enrique Juárez Ramírez, presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, al clausurar el taller de regidores priistas en el cabildo, con la sesión didáctica (simulacro) en la sede tricolor, con la participación de todos los ediles electos priistas.

Fueron 6 módulos del taller que organizó la dirigencia estatal del PRI, bajo la coordinación y el desarrollo de la fundación Colosio A.C. a cargo en Aguascalientes de Rogelio Ramírez Soto.

Enrique Juárez tras agradecer a la Fundación Colosio con los ponentes que a lo largo de las 6 sesiones que cada fin de semana, capacitaron a los ediles de Aguascalientes, a la síndico y al presidente municipal de San Francisco de los Romo que entrarán en funciones el próximo 15 de octubre del presente año, dijo que cada uno de ellos tienen la misión de fortalecer al partido.

“Todos ustedes con su ejercicio de la autoridad con su mandato en los cabildos fortalecerán al partido. Les deseo el mejor de los éxitos como personas, como políticos, sé que actuarán en beneficio del partido y de la ciudadanía”, afirmó.

Juan José Losoya Ponce, presidente municipal electo de San Francisco de los Romo, al hacer uso de la voz, puntualizó que en las calles con las personas hay mucho trabajo por hacer, por lo que desde el primer minuto de su administración trabajará con todo el entusiasmo por la gente de su cabecera municipal.

“Debemos trabajar día a día en estos 2 años que tenemos, no se olviden de la gente que nos necesite, arrímense con todos; deportistas, adultos mayores, escuelas, en cualquier espacio tenemos que hacer un buen trabajo. En lo que yo pueda apoyar y ayudar estoy en San Francisco de los Romo”, aseguró. 

Para concluir el presidente, Enrique Juárez dijo que, con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, del presidente Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano, así como del delegado Hugo Contreras Zepeda, en Aguascalientes, los ediles entrantes además de tener la responsabilidad de la conducción y administración de sus respectivos municipios, contarán con espacios de asesorías y acompañamientos en sus cabildos para que trabajemos en sinergia impulsando el bien común de los ciudadanos.

—oo0oo—



Visitas: 1012


LO MÁS LEÍDO
TWITTER