SALA DE PRENSA
MÁS DE 5 MIL ANTORCHISTAS DE AGUASCALIENTES CELEBRARÁN 45 AÑOS DEL MOVIMIENTO
MÁS DE 5 MIL ANTORCHISTAS DE AGUASCALIENTES CELEBRARÁN 45 AÑOS DEL MOVIMIENTO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 01 de agosto de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 01 agosto del 2019


MÁS DE 5 MIL ANTORCHISTAS DE AGUASCALIENTES CELEBRARÁN 45 AÑOS DEL MOVIMIENTO


Pedro Pérez Gómez, líder Estatal del Movimiento Antorcha en el Estado, informó que más de 100 mil antorchistas de los Estados, de Aguascalientes; Zacatecas; San Luis Potosí; Coahuila; Chihuahua; Durango; Tamaulipas y Nuevo León, asistirán a festejar los 45 años del Movimiento Antorchista.

Expuso que la organización más grande México, logrará reunir a sus agremiados el 11 de agosto en el estadio “Alfonso Lastras”, participando Aguascalientes con más de 5 mil antorchistas para la celebración en el vecino Estado de San Luis Potosí.

“Son 45 años de lucha, 45 años de trabajo. Lamentablemente en 6 meses el gobierno federal ha terminado con los apoyos, es por eso que lanzamos un grito de inconformidad por la política de Andrés Manuel López Obrador de desatino, de nulo desarrollo y de recesión en que ya entró México. Es una crisis que los mexicanos lamentamos”.

Por su parte Sabás Franco Telles, militante distinguido y líder Antorchista en el municipio de Asientos Aguascalientes, informó que para las personas que no puedan acudir al lugar del evento, en la calle Nueva #103 camino a Amarillas en Asientos se concentrarán y seguirán la transmisión en una pantalla.

Para concluir, informaron que el evento se transmitirá en vivo en las redes sociales de Antorcha y en el portal de internet www.movimientoantorchista.org.mx

 


—oo0oo—



Visitas: 325