SALA DE PRENSA
SE REFRENDA LA CONFIANZA CIUDADANA PARA EL PRI EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO: ENRIQUE JUÁREZ
SE REFRENDA LA CONFIANZA CIUDADANA PARA EL PRI EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 02 de junio de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 02 de junio del 2019


SE REFRENDA LA CONFIANZA CIUDADANA PARA EL PRI EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO: ENRIQUE JUÁREZ

El Partido Revolucionario Institucional agradece y felicita a los ciudadanos de Aguascalientes por refrendarle la confianza a Juan José Losoya Ponce, en el municipio de San Francisco de los Romo, aseguró Enrique Juárez Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

San Francisco de los Romo representa el bastión priista por excelencia, ejemplo en el Estado, por lo que comenzaremos a construir nuestra plataforma política a partir de las estrategias exitosa de la estructura del municipio mencionado.

Tras una larga jornada electoral y 45 días intensos de campaña, Enrique Juárez, agradece también a la fiel militancia que se mantiene firme a los ideales tricolores, que además dieron le pelea con altas expectativas en los municipios de: Cosío con Salvador Torres; Tepezalá con Pablo Macías; El Llano con Marisol Herrera; Asientos con Sabás Franco Telles.

Enrique Juárez, destacó que los 11 candidatos y candidatas del PRI en Aguascalientes, salieron a conquistar la confianza ciudadana, con ideas claras y propuestas contundentes, en un escenario adverso.

“Reconocemos a nuestras y nuestros candidatos ampliamente por su gran esfuerzo, al igual agradecemos a la ciudadanía por confiar en el PRI y a nuestra militancia activa y sólida que salió a las calles a dar el extra”, afirmó.

Para concluir, lamentó la baja participación y manifestación ciudadana en las casillas de Aguascalientes, consecuencia de la guerra sucia, campañas negras y descalificaciones de fuerzas políticas que alejaron a las personas de las urnas.


—oo0oo—



Visitas: 2642


LO MÁS LEÍDO
TWITTER