NO LES VENIMOS A PEDIR LIMOSNA, LES VENIMOS A EXIGIR BUEN SERVICIO PARA EL PUEBLO DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA

Martes, 28 de mayo de 2019

Aguascalientes. Ags., 28 de mayo del 2019

Cobros excesivos, mal servicio y sobre todo una mala atención al pueblo de Aguascalientes son los abusos que hace en Aguascalientes VEOLIA – CAASA, aseguró Netza Ventura, al presentarse a la empresa para exigir que las autoridades le dieran la cara, a parte de las miles de familias que sufren terriblemente los actos inhumanos y violatorios de la empresa francesa.

Netza, al presentarse en la empresa concesionaria VEOLIA – CAASA, acompañado por más de 800 personas que han sufrido los abusos de la concesionaria, además del líder nacional del Movimiento Territorial del PRI, José Eduardo Calzada Rovirosa, de la dirigencia estatal del PRI, conformada por Enrique Juárez, presidente y Dennis Ibarra Rangel, secretaria general, así como los delegados del Comité Ejecutivo Nacional, José Carlos Cota Osuna y Alfredo Ferrari, presentó un oficio para exigir resolver la problemática del agua, mismo que fue deslizado por debajo de la puerta al encontrar la empresa cerrada.

“El motivo es que nos den solución a las problemáticas, no venimos a pedirles descuentos, entiendo que empiezan a sensibilizarse con campañas de descuento, pero no les venimos a pedir limosna, les venimos a exigir buen servicio para el pueblo de Aguascalientes.”, afirmó

Netza, propuso al llegar a la presidencia municipal ante las familias presentes, que el agua sea de Aguascalientes, para todos, suficiente y más barata, al tiempo que los presentes lanzaban consignas al unísono de: “fuera VEOLIA, fuera VEOLIA”.

Lamentó que existan personas que decidan en Aguascalientes entre pagar el agua o darles de comer a sus hijos, presentándose la señora Norma Angélica Sánchez Rangel de la colonia Constitución con un recibo impagable que asciende el adeudo a los $ 50 mil pesos.

Por su parte el líder del Movimiento Territorial del PRI, José Eduardo Calzada Rovirosa, respaldó a quien dijo: se convertirá en el próximo presidente municipal. Persona sensible, de trabajo y experiencia.

“Aquí no hubo absolutamente nadie que pudiera recibir el documento oficial, cuando es un reclamo de la gente, por eso le decimos al gobierno del PAN fuera VEOLIA, fuera VEOLIA, queremos que a la gente se le trate bien”, aseveró.

José Calzada, exigió precios accesibles para las personas de Aguascalientes, con un buen trato, asegurando que el sentido humano regresará a la presidencia municipal, con Netza Ventura y decretando el fin de la administración panista y los abusos de VEOLIA – CAASA.

Para concluir, Netza Ventura se comprometió a seguir la lucha con las personas presentes y las que no pudieron acudir para abanderar su causa social y seguir exigiendo resultados a la concesionaria, coronando el triunfo electoral para llegar al palacio municipal para garantizar la verdadera atención personalizada al pueblo, con voluntad, determinación y fuerza para aplicar la ley en beneficio de los ciudadanos y no de las comparsas de la administración panista.

“Tengan la tranquilidad de que los servicios públicos serán de los aguascalentenses. Con su fuerza recuperaremos Aguascalientes”, finalizó.