NETZA VENTURA EMPLAZA AL DIRECTOR GENERAL DE CAASA – VEOLIA

Jueves, 23 de mayo de 2019

Aguascalientes. Ags., 23 de mayo del 2019

NETZA VENTURA EMPLAZA AL DIRECTOR GENERAL DE CAASA – VEOLIA

Al rebasar más de 60 horas en su resistencia pacífica, Netza Ventura, emplaza al director general de VEOLIA – CAASA para que se presenté a al mediodía del viernes 24 de mayo, en el campamento que mantiene a las afueras del palacio municipal.

La razón es para que la empresa de la cara y que atienda a las más de 400 personas que se han presentado a exigir una solución a su demanda por los abusos y excesos que comete la concesionaria en contra de los ciudadanos.

“Hago un emplazamiento para que el día de mañana (viernes) a las 12:00 horas, se encuentre aquí para resolver todas y cada una de las quejas que recibimos de los cientos de ciudadanos que acuden a manifestar el mal servicio, el mal trato y la mala atención que la concesionaria, gerente general Mauricio Romero Lara para que pongamos una mesa de diálogo y de resolución a las exigencias que hace la ciudadanía”, sentenció.

Netza, dejó en claro que no son cuestiones de campaña electoral, son exigencias legitimas al mal servicio que prestan a la ciudadanía, por tal motivo reiteró la urgencia de que asista a dar la cara a las personas por el mal servicio de la empresa francesa que él dirige.

Aprovechó para aclarar el motivo de su ausencia al debate que organizó la COPARMEX, debido a la firme determinación de seguir participando en la causa ciudadana y movimiento social, de apoyar a resolver las quejas de los recibos impagables del vital líquido.

Para concluir, exhortó el apoyo urgente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y sobre todo a la presidencia municipal para que ponga un alto, actué y frene en consecuencia las violaciones de la concesionaria.