SALA DE PRENSA
NETZA VENTURA FIRME EN EL CAMINO DE RECUPERAR AGUASCALIENTES EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO
NETZA VENTURA FIRME EN EL CAMINO DE RECUPERAR AGUASCALIENTES EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 16 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 16 de mayo del 2019


NETZA VENTURA FIRME EN EL CAMINO DE RECUPERAR AGUASCALIENTES EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO


La campaña de Netza Ventura, rumbo a la presidencia municipal de Aguascalientes por el PRI, se ha convertido en una campaña con un gran crecimiento nunca registrado en tanto tampoco tiempo, con la firme convicción de que los verdaderos priistas trabajamos en un mismo sentido y proyecto.

Netza, al reunirse con estructuras del priismo en Aguascalientes, en presencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, del secretario general Arturo Zamora Jiménez, de la dirigencia estatal, de sectores y organizaciones, ex presidentes municipales, ex dirigentes del PRI, la diputada federal Norma Guel, destacó la grata presencia de todas las líderes de colonia que: nunca se nos rajan y que por ellas estamos hoy en la contienda. Gracias por estar aquí, gracias por siempre estar.

“Necesitamos redoblar esfuerzos, cada día, cada hora, cada minuto cuentan en nuestra lucha por remontar hasta llegar al triunfo este 2 de junio”.

Ante unas mil 800 personas, Netza, expuso que las cifras no mienten, con los gobiernos del PAN ya que la inseguridad ha crecido, con cifras alarmantes en robos a casa habitación.

“Por culpa de ellos nuestra tranquilidad se fue, por culpa de ellos ya nadie se encuentra a salvo. Por eso les pregunto: ¿Nos vamos a permitir heredarles esta realidad a nuestros hijos?”.

Dijo que en Aguascalientes la opción es el PRI, el PRI es nuestra casa, es nuestro origen y es nuestro futuro.

Netza, exhortó al priismo a que nos sumémonos, aún es tiempo y debemos, por todo lo que el PRI y los que nos ha dado, seguir luchando por él y regresarlo al poder para beneficio de las futuras generaciones.

“Les pido que redoblemos esfuerzos, que asuman con responsabilidad su rol de líderes de tanta gente y llevemos los votos al lado correcto, al lado donde está el verdadero cambio de gobernar y en donde todos cabemos”, indicó.

Para concluir, dijo que: el futuro de Aguascalientes y de sus familias está en sus propias manos, es momento de seguir avanzando, ya que nada ni nadie nos detendrá.

 


—oo0oo—



Visitas: 252


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER