SALA DE PRENSA
AGUASCALIENTES NECESITA FORTALEZA, DETERMINACIÓN Y CONGRUENCIA: NETZA VENTURA
AGUASCALIENTES NECESITA FORTALEZA, DETERMINACIÓN Y CONGRUENCIA: NETZA VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 14 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 14 de mayo del 2019


AGUASCALIENTES NECESITA FORTALEZA, DETERMINACIÓN Y CONGRUENCIA: NETZA VENTURA


Netza Ventura, garantiza fortaleza, determinación y congruencia para la administración del municipio de Aguascalientes, cumpliendo con convicción a cabalidad la palabra empeñada para el nuevo proyecto de los propios ciudadanos.

Al recorrer el tianguis de la colonia México, Netza, estrechó las manos y dialogó directamente con las personas sobre el programa “la gente manda”, mediante el cual se dará vida a la ley de participación con comités ciudadanos que decidirán sobre los proyectos de inversión en obras y acciones en beneficio de sus lugares colonias, fraccionamientos, comunidades.

“La política pública humanista en la administración municipal debe tener como eje fundamental la persona para impulsar de manera integral el beneficio del entorno de todos los ciudadanos. Existen identificadas en Aguascalientes 7 mil 600 familias en pobreza extrema, serán nuestra principal atención para disminuir las desigualdades con alimentación, agua potable, drenaje, satisfactores en lo que el municipio tiene la obligación de garantizar que sean cubiertos al 100 %”. 

Expuso que la finalidad es lograr que esas familias tengan la posibilidad de salir adelante, tengan la opción de emprender al auto empleo, puedan adquirir becas para sus hijos y cambiar de manera positiva su entorno.

Explicó finalmente que con base al artículo 66 de la Constitución local y el artículo 115 Constitucional de México, como autoridad municipal será garante de ofrecer los satisfactores primordiales para el buen desarrollo de las personas.

 

—oo0oo—



Visitas: 1225


LO MÁS LEÍDO
TWITTER