SALA DE PRENSA
OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA
OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 25 de abril de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 25 de abril del 2019

OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA

• Los tianguistas le manifestaron los problemas y la urgencia para tener la garantía de contar con un espacio digno

• Realizará mejoras y regularización en los tianguis

Los comerciantes de los más de 72 tianguis que funcionan en el municipio de Aguascalientes, contarán con orden en sus espacios, limpios, regularizados, seguros y dignos para la comercialización de sus productos, aseguró Netza Ventura, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Al realizar un recorrido por los tianguis de Valle de los Cactus y del Fraccionamiento Solidaridad, dialogó con los comerciantes.

Los tianguistas le manifestaron los problemas y la urgencia de contar con un espacio digno y seguro para poder vender sus productos pues actualmente se encuentran mucho de estos en malas condiciones.

Netza Ventura, ofreció a los comerciantes la certeza de que, como presidente municipal, realizará una regularización de los tianguis de Aguascalientes para que tengan garantizado un espacio para trabajar y ofrecer un mejor servicio a los consumidores, lo que propiciará un aumento en sus ventas.

“Los tianguis son parte de nuestras tradiciones, principalmente, de las comunidades y las colonias populares, pues es donde la gente convive con sus vecinos y fomenta el crecimiento del comercio local; eso genera buenas relaciones vecinales y el desarrollo de las colonias, pero sobre todo el ingreso económico de la gente que vive de esta actividad productiva”.

Netza se comprometió por el momento para gestionar ante la autoridad municipal de que tengan vigilancia permanente por parte de seguridad pública, limpieza por parte de servicios públicos.


—oo0oo—



Visitas: 1185


LO MÁS LEÍDO
TWITTER