SALA DE PRENSA
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ASIENTOS SE COMPROMETE CON LA GENTE DE CHARCO AZUL
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ASIENTOS SE COMPROMETE CON LA GENTE DE CHARCO AZUL

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 23 de abril de 2019

Comunicado


CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ASIENTOS SE COMPROMETE CON LA GENTE DE CHARCO AZUL

Asientos, Ags.- Sabás Franco Telles Vargas, candidato a Presidente Municipal de Asientos por el Partido Revolucionario Institucional, establece compromisos con habitantes de la comunidad de Charco Azul, orientados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la introducción de servicios básicos.


Lo anterior como resultado del contacto directo que el aspirante antorchista ha sostenido con los habitantes de esta y todas comunidades y colonias de Asientos, donde se han establecido una serie de compromisos claros que dotarán de un rumbo especifico a este municipio hacia un marcado desarrollo y progreso.


Sabas Franco, expuso ante vecinos de Charco Azul, sobre la implementación de un amplio programa de introducción de servicios y urbanización, toda vez que en esta localidad prevalece un importante rezago en materia de servicios básicos.


En ese sentido, el aspirante tricolor de igual forma acordó con los vecinos de Charco Azul el emprender mejorar en los espacios públicos y de uso común de la comunidad, siendo esta una de las principales demandas expuestas por la población durante esta gira de toque de puertas.


Telles Vargas, por último manifestó su compromiso por atender de manera viable todas y cada una de las demandas del municipio minero, el cual vive importantes rezagos en cuanto a su desarrollo en razón a la prevalencia de un cacicazgo que ha mantenido el poder político en Asientos el cual obedece a intereses personales o de un solo grupo.



Visitas: 2180


LO MÁS LEÍDO
TWITTER