SALA DE PRENSA
LOS MICRO NEGOCIOS DE AGUASCALIENTES DEBEN PAGAR LA TARIFA DEL AGUA DOMÉSTICA: NETZA VENTURA
LOS MICRO NEGOCIOS DE AGUASCALIENTES DEBEN PAGAR LA TARIFA DEL AGUA DOMÉSTICA: NETZA VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 19 de abril de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 19 de abril del 2019

LOS MICRO NEGOCIOS DE AGUASCALIENTES DEBEN PAGAR LA TARIFA DEL AGUA DOMÉSTICA: NETZA VENTURA

• Netza Ventura recorre las calles de la colonia Progreso, Luis Ortega Douglas y Pericos

• No estoy pidiendo que no les cobren o que les regalen el agua. Les estoy pidiendo lo que es justo, que paguen un precio justo por el agua que consumen

“En la actualidad los micro negocios de esta ciudad pagan el agua que consumen a precio de tarifa comercial, es decir, la pagan hasta 4 veces más cara de lo que corresponde. Lo que pretendo lograr con mi propuesta es que a los micro negocios de Aguascalientes se les debe aplicar el cobro de la tarifa del agua doméstica”, aseguró Netza Ventura.

Al recorrer las calles de la colonia Progreso, Luis Ortega Douglas y Pericos, los vecinos y habitantes, dialogaron con Netza Ventura por los problemas que tienen en sus negocios con los altos cobros de CAASA – VEOLIA.

La gente que vende gorditas, dulces o tiene pequeñas tiendas, todos aquellos de cuya labor depende la economía familiar. No son empleados, no son comercios, no son grandes negocios. Son familias humildes que se esfuerzan a diario para sacar sus familias adelante.

“Fíjense, no estoy pidiendo que no les cobren o que les regalen el agua. Les estoy pidiendo lo que es justo, que paguen un precio justo por el agua que consumen”.

Puntualizó sobre la importancia de que la concesionaria y el municipio de Aguascalientes, deben trabajar en solidaridad con los micro negocios, con nuestra gente.

“Porque CAASA - VEOLIA lleva 26 años enriqueciéndose con nuestra agua y enviando millones de nuestro dinero a FRANCIA. Estamos haciendo ganar millones a ejecutivos franceses por un agua que es nuestra”, afirmó.

Advirtió que no esperará a ser Presidente Municipal para implementar soluciones desde ahora y evitar los abusos de la concesionaria.

—oo0oo—



Visitas: 269


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER