EN MARCHA LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO AL PRI EN TODO AGUASCALIENTES

Viernes, 22 de febrero de 2019

Aguascalientes, Ags., 22 de febrero del 2019

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO AL PRI EN TODO AGUASCALIENTES

• El Partido Revolucionario Institucional pretende contar con un padrón de militantes confiable y actualizado

• Refrendando así la militancia de más de 100 mil personas votantes que nos dieron su confianza la pasada elección, y lograr de igual manera en el presente año afiliar más mujeres y hombres a que formen parte del mejor instituto político de México

• Estaremos visitando todos y cada uno de los municipios de Aguascalientes, comunidades; localidades; ejidos; colonias; fraccionamientos y cualquier lugar para buscar a los nuestros

Desde el pasado 6 de febrero y hasta diciembre del presente año, en coordinación con la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, y el Secretario General, Arturo Zamora Jiménez, en la dirigencia en Aguascalientes del CDE, nos unimos e intensificamos la jornada Estatal de Afiliación y Refrendo de la Militancia.

El Partido Revolucionario Institucional pretende contar con un padrón de militantes confiable y actualizado, refrendando así la militancia de más de 100 mil personas votantes que nos dieron su confianza la pasada elección, y lograr de igual manera en el presente año afiliar más mujeres y hombres a que formen parte del mejor instituto político de México.

Al respecto la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Miriam Dennis Ibarra Rangel manifestó el entusiasmo de sumarnos a la campaña nacional de afiliación y refrendo.

“Estamos en busca de esos priistas convencidos de que el PRI es el mejor instituto político de México. Partimos de quiénes somos, cuántos somos y dónde estamos, es un ejercicio sano en todo el país”, afirmó.

Por su parte el Secretario de Organización del CDE del PRI, Luar Ceballos de León, expuso que con la campaña de afiliación y refrendo se pretende llegar hasta el último rincón de Aguascalientes.

“Es importante que verifiquemos y refrendemos a todos estos priistas simpatizantes y militantes que nos dieron su confianza, contar con ellos y trabajar de la mano junto con ellos”, agregó.

Por su parte Enrique Juárez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, adelantó que estaremos visitando todos y cada uno de los municipios de Aguascalientes, comunidades; localidades; ejidos; colonias; fraccionamientos y cualquier lugar para buscar a los nuestros.

“Es muy importante para nosotros que sepamos dónde están los priistas valientes, entusiastas y con necesidad de triunfo para trabajar en beneficio de Aguascalientes, de igual manera les hacemos una cordial y atenta invitación para que se acerquen al PRI a los Comités Municipales o a la sede en la capital”, concluyó.