SALA DE PRENSA
NECESITAMOS POLITÍCAS PÚBLICAS DE ESTADO PARA BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES: ANDRÉS VALDIVIA
NECESITAMOS POLITÍCAS PÚBLICAS DE ESTADO PARA BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES: ANDRÉS VALDIVIA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 23 de agosto de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 23 de agosto del 2018


NECESITAMOS POLITÍCAS PÚBLICAS DE ESTADO PARA BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES: ANDRÉS VALDIVIA


• Los Adultos Mayores cerramos filas y vigilaremos que López Obrador CUMPLA a lo que se comprometió en campaña

• Pedirán al Gobierno del Estado promueva la creación del Instituto Estatal de Protección al Adulto Mayor y al Gobierno Municipal, respectivamente, que promueva la creación del Instituto Municipal de Protección al Adulto Mayor

• Son 130 mil Adultos Mayores en Aguascalientes que conforman el 18 por ciento de la población total, que reclaman con urgencia un trato digno por parte de las autoridades

El Profesor Andrés Valdivia Aguilera, titular de la Secretaría de Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que en Aguascalientes vigilará que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, cumpla sus ofrecimientos de campaña al duplicar el monto de la pensión para hombres y mujeres jubilados, además de hacerla universal.

“Los Adultos Mayores cerramos filas y vigilaremos que cumpla López Obrador, cumpla a lo que se comprometió en campaña”, dijo Andrés Valdivia, en el taller de capacitación política y elaboración de flores que realiza de manera periódica en la sede del instituto político.

Adjunto, Informó que pedirán al Gobierno del Estado promueva la creación del Instituto Estatal de Protección al Adulto Mayor y al Gobierno Municipal, respectivamente, que promueva la creación del Instituto Municipal de Protección al Adulto Mayor.

“Entre otras cosas, las autoridades han dicho que van cambiar autobuses, pero no han dicho que construirán rampas adecuadas para que podamos pasar y movernos los Adultos Mayores, y que además se respeten esos lugares”, indicó.

Explicó que precisamente se busca que las personas que integren Instituto Estatal de Protección al Adulto Mayor, beneficien también a la sociedad en general con políticas públicas de Estado que propongan.

Por su parte, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Dennis Ibarra Rangel, aseguró que el tricolor promueve una cultura de respeto y respaldo, promoviendo espacios de participación.

Para concluir, Andrés Valdivia denunció que son 130 mil Adultos Mayores en Aguascalientes, los cuales conforman el 18 por ciento de la población total, que reclaman con urgencia un trato digno por parte de las autoridades

“No dejaremos de ser priístas y seguiremos trabajando en beneficio de nosotros y de las causas de la sociedad en general”, finalizó.

 

—oo0oo—



Visitas: 64


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER