SALA DE PRENSA
SIN SALUD, NO PODEMOS HACER NADA MÁS
SIN SALUD, NO PODEMOS HACER NADA MÁS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 05 de mayo de 2015

Noticia Conferencia


Comunicado 014

 

El Dr. Ríos candidato a diputado federal por el distrito 03, fue acompañado durante su visita a la colonia Insurgentes por el Senador Miguel Romo Medina a quien expresó su agradecimiento por contar con su total apoyo,  al igual que agradeció a su suplente y amigo Gonzalo Esparza quien es el motor junto con su equipo de jóvenes  de este gran equipo.

En su plática con los habitantes hicieron referencia aquellas personas, ahora adultos mayores, que construyeron nuestras colonias,  aquellas mujeres que se gastaron su vista haciendo deshilados y tejidos y que hicieron famosos a nuestro estado, a los  hombres que se gastaron la vida en los talleres del ferrocarril y la fundición y que no tienen el trato digno que se merecen.

“Hay muchos programas de adultos mayores que necesitan un diputado que este allá buscándolos, peleándolos y bajándolos para Aguascalientes” dijo el doctor.

El candidato dijo que hay  una silla esperando para un aguascalentense en el congreso de la unión, y la ciudadanía es quien decidirá quién va a estar ahí; invito a los presentes a reflexionar sobre qué es lo que más necesitan,  lo que más puede ser trascendente para su familia, lo cual sin duda para el,  es el tema de salud en todas sus vertientes.

Se comprometió a que de verse beneficiado por su confianza, el distrito 03 se convertirá en el primero en promocionar la salud, ya que sin ella no podemos hacer nada.

Por ultimo agradeció las palabras y  presencia del Senador al igual que a todas aquellas personas que le han abierto su puerta pero sobre todo que le han regalado parte de su tiempo para ser escuchado.


--oo0oo--



Visitas: 2700


LO MÁS LEÍDO
TWITTER