En las primeras horas del día, Yolanda, de Pabellón de Arteaga, hija de Luisa Armendáriz, interrumpió al candidato durante su discurso: Necesitaba una silla de ruedas para su mamá, mujer mayor que no puede caminar y de escasos recursos de una comunidad rural.
Así como la hija de Luisa, hay muchas personas que requieren de la gestión social a pesar del esfuerzo de las instituciones.
Goyo Zamarripa escuchó a la señora, quien además de que estaba molesta, buscaba una solución inmediata a su problema.
¿Qué hacer con una solicitud de auxilio? Lo obvio, ayudar a la señora y buscar a medida de las posibilidades de un grupo compacto que acompaña a Gregorio “Goyo” Zamarripa, quién dentro de 10 municipios que conforman el Distrito I tuviera una silla de ruedas en buen estado. Comenzaron las llamadas.
Y así, el equipo encontró a Mario Alberto González después de todo un día de búsqueda. Él afortunadamente tenía una, que por razones muy íntimas tenía sin usar en su casa. Decidió regalársela.
No importó que se perdiera un día de entrevistas y actividades políticas, eso era intrascendente, lo importante era que Luisa tuviera una silla de ruedas obsequiada por otro ciudadano sin que se sintiera comprometida.
Se sumaron voluntades, del comité de campaña, la militancia partidista y la sociedad; una forma de trabajo que siempre han caracterizado a Zamarripa Delgado a lo largo de su gestión como Alcalde de Jesús María y Diputado Local.
--oo0oo--