DIRIGENCIA DEL CDE AL ENCUENTRO CON LA MILITANCIA DE LOS MUNICIPIOS

Martes, 07 de febrero de 2023

Siguiendo la instrucción del CEN (Comité Ejecutivo Nacional), la dirigencia del CDE (Comité Directivo Estatal) está realizando una gira por los municipios del interior del estado, donde se ha escuchado a la militancia.

El presidente, Kendor Macías, y la secretaria general, Leslie Atilano acompañados de secretarias y secretarios del CDE, así como de dirigentes de sectores y organizaciones, han visitado los municipios de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Calvillo, Asientos y el Llano, siendo recibidos con gran entusiasmo por la militancia, donde en los municipios que el PRI gobierna se refrendó el compromiso hacía nuestro instituto político y el respaldo a las acciones de gobierno.

El presidente, Kendor Macías, destacó la lealtad de las y los priístas, escuchando cada una de las necesidades que hay en los municipios y localidades, a fin de gestionar e impulsar apoyos para nuestra militancia.

En próximos días la gira continuará por los demás municipios, para dar paso a una gira por los distritos locales, reforzando de esta manera el trabajo en territorio y cumpliendo con lo establecido por nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, de ser un partido cercano a la gente.