“EL PRI ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL PARTIDO QUE DÉ CERTEZA JURÍDICA Y RESPALDO A SU MILITANCIA”: KENDOR MACÍAS, PRESIDENTE DEL CDE

Viernes, 27 de enero de 2023

El Partido Revolucionario Institucional es y seguirá siendo un partido que brinde certeza jurídica y respaldo legal a su militancia, así lo manifestó el presidente del CDE, Kendor Macías, al acompañar a nuestros compañeros priistas Dennis Ibarra Rangel y Enrique Juárez Ramírez en su proceso legal, el cual cabe decir avanza de manera satisfactoria.

“Seremos muy respetuosos con las autoridades, tanto locales como federales para resolver la situación que impera dentro del partido y que por supuesto estamos coadyuvando con las autoridades a fin de regularizar la situación jurídica del edificio” señaló Kendor Macías.

Al término de la audiencia, el dirigente local priista, dio a conocer que el juez concedió a nuestros compañeros Dennis Ibarra y Enrique Juárez la citada Suspensión del Proceso, a fin de formalizar con las partes intervinientes “como lo es el banco, el gobierno del estado y el partido al que orgullosamente represento, brindando certeza jurídica a todas y todos” finalizó.