FUE PUBLICADA LA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA EN AGUASCALIENTES

Domingo, 13 de noviembre de 2022

Fue publicada en los estrados del partido la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia del CDE (Comité Directivo Estatal), que fungirá para el período estatutario 2022-2026.

El sub secretario de organización de CEN (Comité Ejecutivo Nacional) y encargado del proceso de renovación, Jorge Meade, dio cumplimiento al reglamento del partido al colocar en estrados la convocatoria en la cual se establece los requisitos para los aspirantes, así como el inicio y el término del proceso.

Jorge Meade manifestó que con la sesión del Consejo Político Estatal y la publicación de la convocatoria se da un importante paso al proceso de elección de la dirigencia en la entidad.

Hizo hincapié en que lo importante es buscar la unidad y que la militancia de Aguascalientes tenga la voluntad de llegar a acuerdos, donde se espera que la elección de una dirigencia local fortalezca al partido.

Finalmente, recordó que la decisión de Alejandro Moreno Cárdenas, nuestro dirigente nacional, es que una mujer o un hombre de Aguascalientes lleve las riendas de nuestro instituto político.