AGUASCALIENTES, AGS.- Carlos Peña Badillo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que construirá una dirigencia cercana a la gente, durante la gira de entrega de reconocimientos que sostuvo por algunos distritos, tanto en la capital como en municipios, lo que marcó el arranque de las labores que llevará a cabo en nuestra entidad.
Durante la gira Peña Badillo estuvo acompañado por la secretaria general del CDE, Leslie Atilano, así como por dirigentes de sectores y organizaciones, secretarios y por liderazgos priístas locales.
La entrega de reconocimientos se lleva a cabo en agradecimiento al trabajo que desempeñó la militancia durante la campaña en la cual salió triunfante la gobernadora electa, Tere Jiménez.
Se entregaron reconocimientos en los distritos 17, 09 y 05; así como en San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, en el último también se tomó protesta a Graciela Reyes Reyes como dirigente del Movimiento Territorial de ese municipio.