SALA DE PRENSA
SE LLEVO A CABO LA TERCER SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLITICO ESTATAL DEL PRI
SE LLEVO A CABO LA TERCER SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLITICO ESTATAL DEL PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Lunes, 21 de febrero de 2022

Comunicado


De manera presencial, en el Auditorio “Reyes Héroles” del CDE, como por vía zoom se llevó a cabo la tercer reunión extraordinaria del Consejo político estatal, misma que contó con la presencia del dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso Que, siendo presidida por la dirigencia estatal, nuestro presidente Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia, donde también estuvo presente el secretario de Acción Electoral, José Javier Rangel Bañuelos, además de dirigentes de sectores y organizaciones, tanto por vía zoom como de manera presencial.
El presidente Antonio Lugo, dio a conocer los avances de las actividades de la Coalición ‘Va por Aguascalientes’ donde destacó que se tiene ya trazada una ruta de trabajo para que el priísmo aporte de manera real a la Coalición.
Posteriormente, la secretaria general Leslie Atilano dio lectura al acuerdo de ratificación de la propuesta para el nombramiento del nuevo comisionado presidente de la comisión estatal de justicia partidaria, donde se aprobó la propuesta por el CDE de que Brandon Amauri Cardona Mejía asuma el cargo, hasta la conclusión del periodo estatutario.
Erubiel Alonso fue el encardado de la clausura, señalando que el país está viviendo momentos muy complicados y México necesita en estos momentos de mejores gobiernos. “Les quiero pedir que trabajemos y miremos hacia adelante, pues aquí hay liderazgos que saben cómo ganar elecciones, me voy contento de Aguascalientes y como muchos de ustedes estaremos recorriendo los municipios. Hay que estar con la gente es momento de salir a territorio y volver a ganar la confianza”.



Visitas: 937



LO MÁS LEÍDO
TWITTER