LA DIRIGENCIA DEL CDE DEL PRI FORTALECE LAS ESTRUCTURAS Y LIDERAZGOS AL ENTREGAR 2 NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Viernes, 30 de julio de 2021

Aguascalientes, Ags., 30 de julio del 2021

El Delegado con funciones de Presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, entregan nombramientos; a la ex diputada Beatriz Santillán como Subsecretaria de Gestión Social, y al ex candidato a diputado por el distrito 3 Federal, Luis Francisco Gerardo Ponce Moran como Secretario de Atención para Personas con Discapacidad, ambos del CDE del PRI Aguascalientes.

Tras tomarles la protesta estatutaria a los nuevos integrantes del CDE del PRI, Antonio Lugo destaco que seguimos fortaleciendo las estructuras y liderazgos del priismo en Aguascalientes.

“Sabemos que son priistas con mucha sensibilidad social, de trabajo, con un alto sentido de la responsabilidad, les solicitamos que se sumen a los trabajos de la dirigencia”.

Por su parte la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, destacó que ambas personas que se integran al CDE del PRI, son gente que quiere colaborar con el priismo “Les agradecemos su colaboración y el apoyo al participar de forma tan activa en el pasado proceso electoral, bienvenidos a trabajar en equipo”.

Tras rendir protesta los compañeros priistas nombrados, ambos se comprometieron a trabajar con responsabilidad y de igual manera con una política de puertas abiertas con la ciudadanía en general y la militancia tricolor.