SALA DE PRENSA
EL PRI ARRANCA CON EL CICLO DE TALLERES PARA PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE AGUASCALIENTES
EL PRI ARRANCA CON EL CICLO DE TALLERES PARA PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 25 de julio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 25 de julio del 2021


EL PRI ARRANCA CON EL CICLO DE TALLERES PARA PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE AGUASCALIENTES

Conviven y participan el delegado del CEN con funciones de presidente del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, con priistas, simpatizantes y sociedad en general, en el taller para prevención de adicciones en Pilar Blanco, territorio del distrito 17, organizado por la delegada política del CDE, Lety Ávila Moreno, quien coordina la importante actividad de asesoría y orientación social.

“Es importante la prevención porque les permite a las personas poder evitar problemas en sus familias, para evitar que los niños y jóvenes se vayan por malos caminos y luego tengan problemas mayores en su entorno y con las autoridades”, señaló Antonio Lugo.

El presidente destacó que es una de las principales preocupaciones en el PRI, el poder ofrecer a la ciudadanía herramientas útiles, como lo son estos talleres de acercamiento, comunicación, asesorías para que puedan sortear situaciones que pueden prevenirse precisamente en el hogar.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, agradeció la invitación al taller al igual que el interés de las personas por participar y poder tener una opción en el PRI para coadyuvar a resolver sus problemas.

“El PRI como ya lo saben es un partido de causas sociales, el PRI nace por la gente, con la gente y ve por las necesidades de la gente. Es importante tener ese acercamiento con ustedes aquí en sus colonias, en sus calles, en sus fraccionamientos porque necesitamos tener una mejor sociedad”.

En el taller las personas participaron e interactuaron activamente bajo la atinada conducción de Lety Ávila y del ponente Mario Maldonado “El Homie”, quien compartió su experiencia e historia de vida para prevención de las adicciones y que tras 28 años de rehabilitación logra actualmente llevar una vida distinta “feliz y con paz” lejos de adicciones a las drogas y alcohol.

“Me estaba volviendo loco con las adicciones y descuide lo más importante que yo tenía, mis hijas, mi hijo, mi esposa, mis padres, me estaba muriendo en vida”.

Una a una de las personas en su mayoría mujeres que participaron en el taller, para concluir expusieron sobre los trabajos que realizaron y lo productivo del mismo, que les podrán ser útiles esas herramientas en casa y con las que podrán hacer frente a problemas para ayudar a sus respectivas familias y amistades.

Para concluir Lety Ávila, adelantó que seguirá el ciclo de conferencia en distintos fraccionamientos, colonias y calles de Aguascalientes, por la preocupación del PRI por ayudar a la sociedad y ofrecerles mejorar su entorno.

 


—oo0oo—



Visitas: 1038


LO MÁS LEÍDO
TWITTER