SALA DE PRENSA
RESPETO Y TOTAL RESPALDO AL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA DEL PRI EN AGUASCALIENTES: CARLOS ESTRADA CNC
RESPETO Y TOTAL RESPALDO AL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA DEL PRI EN AGUASCALIENTES: CARLOS ESTRADA CNC

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 12 de julio de 2021

Comunicado


Aguascalientes Ags.,12 de julio del 2021

RESPETO Y TOTAL RESPALDO AL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA DEL PRI EN AGUASCALIENTES: CARLOS ESTRADA CNC

El delegado con funciones de presidente de la CNC, Carlos Estrada Valdez, manifestó su respeto y total respaldo al trabajo de la dirigencia del PRI en Aguascalientes, conformada por nuestro delegado del CEN con funciones de presidente del CDE, Antonio Lugo Morales y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia.

“La liga de comunidades agraria es muy respetuosa de los estatutos y principios del PRI, al cual pertenecemos históricamente. Respaldamos todas las acciones que el CDE y el CEN emprenda en pro de fortalecer la militancia tricolor, y nos sujetaremos a los procedimientos que marca nuestra dirigencia nacional con Alejandro Moreno Cárdenas y secretaria general, Carolina Viggiano”.

Dijo que desde nivel central en la capital del país, la CNC tiene la encomienda de sumarse a los trabajos de su líder nacional Ismael Hernández Deras.

Destacó que en la CNC en Aguascalientes, no están interesados en confrontarse y mucho menos propiciar enfrentamientos entre la militancia priista.

“Reconocemos el trabajo de nuestro delegado del CEN con funciones de presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, y sí bien no nos han favorecido los resultados electorales no es su culpa, ni de los demás actores que conforman el CDE del PRI, han sido las circunstancias”.

Exhortó a quienes estén interesados realmente en trabajar en el PRI, se manifiesten para poder organizarlos y saber que se cuenta con esas personas y que es de su interés sumar y no restar.

“Debemos trabajar con quienes presiden, para que en un futuro tengamos la opción de ser parte del CDE del PRI en cualquier cartera y nos pongamos a trabajar realmente por el bien del instituto político”.


Atentamente
Carlos Estrada Valdez
CNC AGUASCALIENTES


---0---



Visitas: 895


LO MÁS LEÍDO
TWITTER