SALA DE PRENSA
GRAN EVENTO DEL CEN Y DEL CDE DEL PRI AGUASCALIENTES EN RECONOCIMIENTO A SUS EXCANDIDATAS Y EXCANDIDATOS
GRAN EVENTO DEL CEN Y DEL CDE DEL PRI AGUASCALIENTES EN RECONOCIMIENTO A SUS EXCANDIDATAS Y EXCANDIDATOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 11 de julio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 11 de julio del 2021


GRAN EVENTO DEL CEN Y DEL CDE DEL PRI AGUASCALIENTES EN RECONOCIMIENTO A SUS EXCANDIDATAS Y EXCANDIDATOS

Este día se reafirma el concepto fundamental de que las y los priistas de Aguascalientes que participaron en la pasada contienda electoral están aquí con la frente en alto, aseguró el delegado del CEN y CDE del PRI, Antonio Lugo Morales.

Al encabezar una grata convivencia con excandidatas y excandidatos priistas, junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, además de los secretarios y subsecretarios del CDE del PRI, los líderes de sectores y organizaciones, así como exdirigentes del Comité Estatal, con un minuto de aplausos se les rindió un homenaje a David Hernández Vallín quien se recupera satisfactoriamente del Covid-19, y también en homenaje al profesor Andrés Valdivia Aguilera, exasesor de la secretaria de atención a personas adultas mayores y expresidente del CDE del PRI.

En el evento el presidente Antonio Lugo, destacó que como abanderados del PRI, tuvimos a las mejores mujeres y hombres que salieron a dar la cara por el instituto político.

“Decirles que una campaña inicia cuando termina el proceso electoral. Hoy el PRI de Aguascalientes, está en campaña permanente para volver a situarnos en esa posibilidad de generar esperanza y expectativa. Vamos a un proceso el próximo año en donde tenemos como concepto toral, la organización, la planeación y la convicción de parte del priismo de Aguascalientes”.

Dijo que el presidente de CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se manifiesta orgulloso, satisfecho y contento del priismo de Aguascalientes, porque de igual manera nos ha manifestado su apoyo.

Antonio Lugo Morales, pidió a los presentes un minuto de aplausos al tiempo que agradeció a los miembros del CDE del PRI por su trabajo y entrega, al igual que a los representantes de sectores y organizaciones, por supuesto a las y los excandidatos guerreros que, con su entrega y pasión estuvieron participando en la contienda electoral.

“Esto es el orgullo del priismo las excandidatas y excandidatos, felicidades y gracias es una muestra de que el priismo está vigente, de que el priismo de Aguascalientes tiene rumbo, tiene un CDE, tiene comités municipales, sectores y organizaciones, excandidatas y excandidatos, militantes todos que traen la camiseta bien puesta”.

Por su parte la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, reconoció el trabajo y entrega de las excandidatas y excandidatos que junto con sus equipos de trabajo, con condiciones difíciles salieron a dar la cara por el tricolor, en busca de la ciudadanía.

Dijo que es y siempre será la máxima de los priistas: trabajar unidos porque sí estamos en el PRI, sabemos que militamos en el mejor partido de México, porque cuando el PRI está en el poder se nota y cuando no está también se nota en la calidad de vida y servicios para los ciudadanos.

“Les agradezco a todas y todos a cada uno de ustedes, en mí siempre habrá una mano amiga y en la trinchera que mi partido me necesite allí voy a estar para trabajar”.

A nombre de sectores y organizaciones en el evento habló Carlos Estrada Valdez líder de la CNC en Aguascalientes y también por parte de excandidatas y excandidatos participó el presidente municipal electo de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo.


--oo0oo--



Visitas: 71