SALA DE PRENSA
EL PRI EN ASIENTOS ACOMPAÑARÁ A SUS CANDIDATOS DÍA Y NOCHE PARA LOGRAR EL TRIUNFO
EL PRI EN ASIENTOS ACOMPAÑARÁ A SUS CANDIDATOS DÍA Y NOCHE PARA LOGRAR EL TRIUNFO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 30 de marzo de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags.,30 de marzo del 2021

EL PRI EN ASIENTOS ACOMPAÑARÁ A SUS CANDIDATOS DÍA Y NOCHE PARA LOGRAR EL TRIUNFO


En todo momento y en todo lugar en Asientos el CEN y el CDE del PRI, estarán presentes para respaldar el trabajo de los liderazgos, que tienen organización, planeación y lo más importante la convicción política priista que nos llevará con su voluntad al triunfo el próximo 06 de junio.

El delegado del CEN y presidente del CDE del PRI, Aguascalientes Antonio Lugo Morales en conjunto con la secretaria general, Leslie Atilano y el secretario de organización, Juan Eduardo Hernández Tavera, se reúnen en una gira de trabajo con la candidata a la presidencia municipal Alma Aracely Rangel Padilla y el candidato a la diputación local Pedro Pérez Gómez, junto con la militancia priista que se declaran listos para acompañar a los abanderados noche y día hasta lograr el objetivo

“En Asientos hay liderazgo político, hay organización política, hay planeación política y sobre todo lo más importante es la convicción y la pasión política. El CEN y del CDE del PRI, por mi conducto respaldará en todo momento y todo lugar estando presente con los priistas del todo el estado, acompañado de Leslie Atilano trabajaremos con Aracely y Pedro, por supuesto con la experiencia de todas y todos los hombres de partido”.

Refrendó que en Aguascalientes no permitirá que exista simulaciones, por consecuencia el CEN del PRI, tampoco simula el trabajo y el respaldo a sus candidatas y candidatos.

“Las campañas se ganan con propuestas, generando confianza entre las personas que contienden y los ciudadanos. En el PRI tenemos mujeres como Aracely y hombres como Pedro de compromiso, personas de trabajo de años que conocen a las personas y sus necesidades”.

La secretaria general, Leslie Atilano Tapia, refrendó que el PRI tiene un reto en común para en unidad salir con el triunfo. Destacó además la valentía de nuestra candidata que con convicción trabaja sin descanso.

“Las y los priistas sabemos trabajar, las mujeres que estamos en la política no nos han regalado nada, tenemos liderazgo y convicción, damos resultado y es nuestro derecho poder participar en política. Con capacidad y trabajo en equipo nuestra candidata Aracely y nuestro candidato Pedro, trabajando en alianza con unidad lograrán el triunfo”.

Por su parte la candidata a la presidencia municipal Alma Aracely Rangel Padilla, agradeció el respaldo de su presidente del comité municipal Ángel Llamas, a su equipo de trabajo, a las autoridades del CDE del PRI y sobre todo de los militantes priistas a quien se dirigió para trabajar con ellos con lealtad, en el proyecto que no es de ella, sino de todo el PRI.

“Cuentan con mi lealtad y comunicación siempre, para trabajar en conquistar la voluntad de los priistas y de la sociedad en general. Nos necesitamos con la fuerza, emoción, voluntad para dar un buen resultado en beneficio de toda la población en general”.

Para concluir, manifestó su emoción por encabezar como mujer un proyecto, debido a que no se tienen el antecedente de tener en la historia una candidata mujer a la presidencia municipal por los colores del PRI.

“Nosotras las mujeres tenemos la capacidad, la valentía, sensibilidad, carácter y capacidad para salir adelante. Vamos con la experiencia de los hombres y de todos los diversos sectores, porque nadie deberá quedar fuera, jóvenes, adultos mayores, niños, mujeres, campesinos, empresarios, todas y todos de manera plural caben en el proyecto por Asientos”.

 

—oo0oo—



Visitas: 69


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER