EL PRI INCLUIRÁ A TODAS LOS PRIISTAS Y EXPRESIONES POLÍTICAS PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 06 DE JUNIO: ANTONIO LUGO MORALES

Martes, 23 de marzo de 2021

Aguascalientes, Ags., 23 de marzo del 2021

Recordar a Luis Donaldo Colosio Murrieta, es llevar en ese recuerdo: la pasión, la vocación, el principio de congruencia de esa entrega y voluntad al servicio del priismo nacional, destacó Antonio Lugo Morales, delegado del CEN del PRI con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes.

Al encabezar el evento de conmemoración por el 27 aniversario luctuoso del excandidato presidencial, en compañía de la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, con la presencia de Fuensanta Guerrero Esquivel delegada del CEN del PRI y candidata a diputada federal, Israel Chaparro Medina, secretario jurídico del CEN del PRI, además de candidatos a diputados locales de Aguascalientes, de representantes de sectores y organizaciones, el presidente Lugo Morales montó las respectivas guardias de honor en el busto colocado en la explanada del edificio sede.

“Ese recuerdo de este prócer priista, prócer de México, nos obliga a que día con día podamos refrendar ese compromiso, democracia en el partido, reconocimiento a los liderazgos del partido, propuestas en campaña con contenidos y conceptos que marquen la diferencia de otras fuerzas políticas”, afirmó.

Refrendó que en el PRI generamos confianza, certeza y expectativa de triunfo con las mejores mujeres y hombres en la contienda electoral, con un principio de mucha responsabilidad: “con un valor muy importante de la democracia; incluir y sumar en las campañas políticas a todas y todos los compañeros del partido en los 11 municipios y en los 18 distritos locales electorales, y así el PRI está listo para ganar la elección del próximo 6 de junio”.

Por su parte la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacó que hablar de Luis Donaldo Colosio Murrieta, es recordar a un personaje que representa los valores y principios de una nueva generación de priistas del siglo XXI.

A pesar de la escena trágica, sobre sale en la fecha la vigencia en el pensar, la visión, filosofía y principios de Colosio que se manifiestan en la práctica política de aquellos priistas que anteponen la institucionalidad sobre el pragmatismo, y de aquellos que orientan sus actos de manera paralela con la premisa de: democracia y justicia social.

“Que ven al PRI como una institución incluyente, abierta a la pluralidad y sobre todo con una visión horizontal de la militancia partidista”.

Destacó que los priistas refrendamos nuestro compromiso con la institución, con militantes que de manera leal nos mantenemos defendiendo los principios de la plataforma de transformación que representa el tricolor.

Recodó que, en el territorio de todo el país, existen millones de priistas que se desempeñan en todos los ámbitos sociales, mujeres, hombres y jóvenes de todos los estratos sociales que en su mayoría provenimos de la cultura del esfuerzo, son esos que día a día hacemos que el país camine.

“Millones de mexicanos que en este momento se encuentran en el desamparo por la negligencia de las políticas fallidas del gobierno federal. Ellos esperan nuestra defensa, ellos cuentan con el PRI y no podemos anteponer intereses particulares en momentos tan turbios como los que atraviesa el país. El compromiso es con la sociedad, como militantes y políticos tenemos que privilegiar el interés colectivo de unificación para derrotar en las urnas al autoritarismo, pero sobre todo con una visión única”.