SALA DE PRENSA
EN AGUASCALIENTES LAS MUJERES SOMOS DE TRABAJO Y RESULTADOS: BLANCA RIVERA
EN AGUASCALIENTES LAS MUJERES SOMOS DE TRABAJO Y RESULTADOS: BLANCA RIVERA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 25 de febrero de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 25 de febrero del 2021

 

EN AGUASCALIENTES LAS MUJERES SOMOS DE TRABAJO Y RESULTADOS: BLANCA RIVERA


Es un gusto recibirlos en su casa, su partido el PRI, un partido no solo lo hace una dirigencia, lo hacemos todos, y  con todo el trabajo y respaldo en las colonias, en las comunidades de nuestros seccionales, mujeres y hombres leales, trabajadores y de convicción priista, que proceso electoral tras proceso con el candidato o candidata designado siempre aportan su esfuerzo y trabajo, por eso les reitero a nombre del presidente, el Profesor Herminio Ventura y su servidora Leslie Atilano, Secretaria General, que siempre las puertas del PRI están abiertas para ustedes.

Con un minuto de silencio como muestra de agradecimiento y de reconocimiento a la memoria de nuestras líderes y ciudadanos que han fallecido a causa de la pandemia, reunida con militantes distinguidos del Distrito 11, Leslie Atilano junto con la Dra. Blanca Rivera Rio y Ana Patricia Mejía Santana, convivieron en un encuentro para escuchar las necesidades y peticiones de las personas.

“Ustedes saben que tenemos un gobierno donde no hay resultados, y que estamos peor día a día, la inseguridad, la falta de medicamentos en instituciones públicas, las guarderías y todo lo que con los gobiernos priístas no faltaba. Hoy tenemos la oportunidad de poner un freno y cambiar el rumbo del país”.

Leslie Atilano, reconoció el trabajo de la Doctora Blanca Rivera Rio y de la joven militante Patricia Mejía, mujeres de lucha, de trabajo y sobre todo de entrega con resultados positivos.

La doctora Blanca Rivera Rio, agradeció la presencia de las mujeres y hombres, militantes que se dan cita en el PRI, para convivir y abonar al reto de concretar un proyecto para Aguascalientes que sea de beneficio para las familias que están en el abandono.

“Con mis guerreras y los hombres comprometidos estamos listos para trabajar. Ustedes son el pilar de la sociedad y de sus familias, son el motivo, razón y corazón de nuestro partido, sin ustedes no estaríamos de pie, nuestra eterna gratitud para ustedes, en Aguascalientes las mujeres somos de trabajo y resultados, nunca deben ofendernos por ninguna razón, recuerden que trabajamos por dignidad y convicción”.

Tras escuchar las inquietudes y necesidades de mujeres, así como hombres priistas, Ana Patricia Mejía Santana, destacó que trabajará de la mano siempre de nuestras líderes como le han enseñado en casa, con su gran ejemplo de su familia.


—oo0oo—



Visitas: 1203


LO MÁS LEÍDO
TWITTER