SE PREREGISTRAN ASPIRANTES A LAS CANDIDATURAS DE DIPUTACIONES FEDERALES POR AGUASCALIENTES

Sábado, 23 de enero de 2021

Aguascalientes, Ags., 23 de enero del 2021

Se preregistran en la sede del PRI en Aguascalientes, Roberto Lamas de Alba por el Distrito 2 Federal y Alan David Capetillo Salas, por el Distrito 3 Federal, para buscar ser los abanderados a las Diputaciones Federales en el presente proceso electoral 2020-2021, informó el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Francisco Ramírez Martínez.

Estuvieron presentes la dirigencia nacional del PRI, representada por el Delegado del CEN, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; la dirigencia estatal conformada por Presidente, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, además del Secretario de Operación Política, Francisco Guel Sosa, los demás Secretarios y Subsecretarios del CDE del PRI, además de dirigentes de Sectores y Organizaciones que mostraron el apoyo, el entusiasmo, los aplausos y las porras en un ambiente positivo.

Ramírez Martínez, informó que la Comisión Estatal que preside, se convierte en un órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), para recibir los preregistros de los aspirantes a precandidatos a Diputados Federales por el Segundo y Tercer Distrito Federal.

“Recibimos 2 registros en virtud de que el Primer Distrito Federal va en coalición. Se presentaron Roberto Lamas de Alba con el preregistro para aspirante a precandidato por el Segundo Distrito Electoral Federal y Alan David Capetillo Salas aspirante a precandidato por el Tercer Distrito Federal por el Estado de Aguascalientes”.

Explicó que se les entregó a ambos el acuse de recibo para que posteriormente puedan complementar su registro en las siguientes fases de la convocatoria, al tiempo destacó que, en el PRI, contamos con la presencia de militantes que son altamente competitivos y que van a ganar.

Roberto Lamas al concluir su preregistro por la precandidatura del Distrito 2 Federal, agradeció la presencia de su familia, amigos, envío un saludo al Presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, y Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, y aseguró que trabajará sin descanso para ganar la contienda.

Por su parte el también aspirante Alan Capetillo, tras su preregistro como aspirante a precandidato por el Distrito Federal Electoral 3, aseguró que aspira a ser candidato y convertirse en una opción competitiva con legitimidad del PRI, para ganar la elección.

“Podemos ganar, las condiciones están dadas, tenemos que pelear contra lo peor de nuestra historia que esta allá afuera, y se llama MORENA, es momento de ganarle. El electorado de Aguascalientes es exigente y que bueno que sean exigentes porque merecen buenos gobernantes y buenos legisladores y eso es lo que les vamos a ofrecer”.