SALA DE PRENSA
EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO MERECIDO HOMENAJE PÓSTUMO A LA MEMORIA DE NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL PRIISTA, JUAN JOSÉ GÜERO LOSOYA
EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO MERECIDO HOMENAJE PÓSTUMO A LA MEMORIA DE NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL PRIISTA, JUAN JOSÉ GÜERO LOSOYA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 06 de enero de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 06 de enero del 2021


EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO MERECIDO HOMENAJE PÓSTUMO A LA MEMORIA DE NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL PRIISTA, JUAN JOSÉ GÜERO LOSOYA


El Ayuntamiento de San Francisco de los Romo, rinde un merecido homenaje póstumo a la memoria de nuestro Presidente Municipal priista, Juan José Güero Losoya.

En el homenaje en el patio principal de la presidencia municipal, además de la familia del Güero Losoya, estuvieron regidores y colaboradores de la administración; además del delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; la dirigencia del CDE, Presidente Herminio Ventura Rodríguez, la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia; el Secretario de Operación Política del CDE, Francisco Guel Sosa; el expresidente del CDE, Enrique Juárez Ramírez, la diputada local priista, Margarita Gallegos Soto además de representantes de sectores y organizaciones.

Además del representante personal del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat; y Presidentes Municipales de Aguascalientes; Asientos, Calvillo; San José de Gracia; Pabellón de Arteaga; Rincón de Romos y El Llano.

Con las medidas higiénicas por la contingencia sanitaria y tras los Honores a la Bandera y la entonación al Himno Nacional Mexicano, el regidor Claudio Miguel Delgado Femat, con voz ente cortada por la tristeza, recordó al funcionario público, pero sobre todo al amigo.

“Es el día de dar el último adiós a nuestro presidente, es un lamentable fallecimiento sin embargo su legado seguirá con nosotros, fue una buena persona, entusiasta, bondadoso, trabajador, que siempre nos entregó todo de sí”.

Agregó que: Hoy despedimos a nuestro amigo, a nuestro hermano, Juina José Güero Losoya, no le decimos hasta pronto al Presidente Municipal, nuestros ojos han derramado muchas lágrimas, y es por nuestro amigo que perdimos. Le decimos hasta luego al amigo, al padre, al hermano, al tío, al abuelo, al esposo, al hijo, al beisbolista, al político. Adiós a una persona íntegra y de respeto, que supo llevar las riendas del municipio y memoria eterna para ti”.

Posteriormente en el homenaje se procedió a otorgarle un minuto de aplausos de los presentes a la memoria del exalcalde fallecido, también se transmitió un emotivo video con los mejores momentos, de trayectoria y trabajo intenso como estaba acostumbrado en la administración municipal que encabezó el priista, Juan José Losoya.

Para concluir el evento se realizaron las respectivas guardias de honor.

Tras el homenaje en sesión extraordinaria de cabildo ante los regidores del Ayuntamiento, rindió protesta Emilio Santos Medina, como alcalde suplente en San Francisco de los Romo.

 

—oo0oo—



Visitas: 58


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER