SALA DE PRENSA
EL PRI SE DECLARA LISTO PARA EL ARRANQUE DEL PROCESO LOCAL ELECTORAL 2020-2021
EL PRI SE DECLARA LISTO PARA EL ARRANQUE DEL PROCESO LOCAL ELECTORAL 2020-2021

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 03 de noviembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 03 de noviembre del 2020


EL PRI SE DECLARA LISTO PARA EL ARRANQUE DEL PROCESO LOCAL ELECTORAL 2020-2021


Al igual que el proceso electoral federal, al iniciar el local en el PRI nos declaramos listos para la contienda, aseguró el presidente del Comité Directivo, Herminio Ventura Rodríguez.

Junto con la secretaria del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia; del delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, los secretarios: adjunto de la presidencia, Pilar Moreno Montoya; de operación política, Francisco Guel Sosa y de organización, Juan Eduardo Hernández Tavera, encabezaron una reunión de trabajo con los presidentes de los Comités Municipales del PRI, junto con los delegados y subdelegados políticos.

En el evento el presidente Herminio Ventura, se dijo respetuoso del Instituto Nacional Electoral y de igual manera del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, órganos comiciales árbitros de la contienda.

“Desde el PRI nos comprometemos a guardar absoluto respeto y confianza a las instituciones electorales, así como a la legalidad que ambas garanticen para las contiendas federal y local en Aguascalientes”.

Destacó que como instituto político nos venimos preparando renovando nuestras estructuras, estatutos y con el gran respaldo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Seremos participantes propositivos en las elecciones del presente año electoral, de igual manera hemos sido y seremos respetuosos de los calendarios electorales, mientras tanto seguimos trabajando con nuestra plataforma electoral, oferta política y con las mujeres, así como hombres valiosos que serán nuestros abanderados, cubriendo la equidad de género, las candidaturas para los jóvenes”.

Para concluir del tema de convocatorias para aspirantes a candidatos en la segunda quincena de diciembre del presente año 2020 podríamos comenzar a tener los nombres de los posibles contendientes, siendo 6 mujeres y 5 hombres para los 11 municipios, y los correspondientes para las 3 diputaciones federales y los 18 distritos locales.

—oo0oo—



Visitas: 919


LO MÁS LEÍDO
TWITTER