SALA DE PRENSA
AL IGUAL QUE COAHUILA E HIDALGO EL PRI EN AGUASCALIENTES EN TORNO A LA UNIDAD TRABAJA PARA GANAR LAS ELECCIONES: HERMINIO VENTURA
AL IGUAL QUE COAHUILA E HIDALGO EL PRI EN AGUASCALIENTES EN TORNO A LA UNIDAD TRABAJA PARA GANAR LAS ELECCIONES: HERMINIO VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 19 de octubre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 19 de octubre del 2020


AL IGUAL QUE COAHUILA E HIDALGO EL PRI EN AGUASCALIENTES EN TORNO A LA UNIDAD TRABAJA PARA GANAR LAS ELECCIONES: HERMINIO VENTURA

Gracias al trabajo del PRI encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, obtuvimos victorias contundentes en Coahuila e Hidalgo, en torno a la unidad. En Aguascalientes igual estamos trabajando en el mismo camino y con el mismo objetivo; ganar, aseguró el presidente del Comité Directo Estatal (CDE), Herminio Ventura Rodríguez.

En rueda de prensa, en la sede priista en Aguascalientes, encabezada por la dirigencia estatal, presidente Herminio Ventura y secretaria general, Leslie Atilano Tapia, acompañados por el secretario de operación política, Francisco Guel Sosa y el secretario de Acción Electoral, Javier Rangel Bañuelos y secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, informó de manera entusiasta los resultados que el partido logró en los comicios electorales de Coahuila e Hidalgo, en los que el tricolor arrasó con un triunfo contundente.

El dirigente tricolor, destacó gracias al trabajo realizado por los gobernadores de estos Estados, por el trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, y los Comités Estatales, que han construido mucho entorno a la unidad de los priistas, es por ello que se ha tenido este resultado.

“En Aguascalientes estamos trabajando en el mismo camino, con el mismo objetivo, vivimos situaciones diferentes porque esos Estados hay gobernadores priistas. Sin embargo, creo que los caminos que transitamos son los mismos, necesariamente deberán llevarnos a mejores resultados tanto en estos Estados como en el resto del país, sobre todo en Aguascalientes”.

Agregó que es muy claro, y evidente la contundencia del triunfo en Coahuila donde el PRI ganan los 16 distritos que conforman el Estado. Mientras que en Hidalgo, hasta en este momento parece tener el triunfo en 32 municipios. “Es por ello que la instrucción que el Comité Ejecutivo Nacional nos dicta es a seguir trabajando por esa senda para lograr los mejores resultados, -por eso mismos nos congratulamos y no estamos echando las campanas al vuelo- en Aguascalientes estamos trabajando muy duro en torno a la gran alianza de los priistas”.

Puntualizó que la sociedad y los representantes de los medios de comunicación que nos hacen el favor de difundir con su gran trabajo la información que se genera en el tricolor, que en Aguascalientes, nos enfrentaremos a competir en las elecciones que se aproximan y de cómo estamos avanzando y siempre buscando obtener los triunfos que es el fin del partido político más grande de México.

Por su parte la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, aseguró que todos los priistas compartimos la misma alegría por el triunfo contundente en los Estados mencionados y en Aguascalientes, respaldó que vamos en el camino de recuperar la confianza de los ciudadanos.

“En Aguascalientes con la última administración del ingeniero Lozano y de la licenciada Lorena Martínez en el municipio, dejaron al Estado con los mejores niveles de Gobierno, y ante eso ojalá que los ciudadanos comparen con lo que se hacía, y lo que están haciendo los actuales gobiernos. Los priistas tenemos muy claro que Morena es un partido sin organización, tenemos un presidente que está gobernando con ocurrencias y los mexicanos se están dando cuenta, independientemente de Coahuila e Hidalgo, la gente está despertando y que no hay ni hubo esperanza, es fraude en el país, quitando programas e instituciones, con políticas públicas que no están funcionando para los ciudadanos”.


—oo0oo—



Visitas: 105