SALA DE PRENSA
CON EL PROGRAMA ENCIVICA MÉXICO SE PODRÁ CONVERTIR EN UN PAÍS DE IGUALDADES: ENRIQUE JUÁREZ
CON EL PROGRAMA ENCIVICA MÉXICO SE PODRÁ CONVERTIR EN UN PAÍS DE IGUALDADES: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 17 de septiembre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 septiembre del 2019


CON EL PROGRAMA ENCIVICA MÉXICO SE PODRÁ CONVERTIR EN UN PAÍS DE IGUALDADES: ENRIQUE JUÁREZ

• El PRI sensibiliza a las personas a participar en la promoción de la democracia mediante el conocimiento lúdico de aprendizaje.

• ENCIVICA consistente en las caravanas dinámicas y lúdicas en Aguascalientes, visitará los municipios para llevar diversión y aprendizaje a más de 4 mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

El Partido Revolucionario Institucional siempre tendrá un diálogo permanente con la comunidad para empoderarla y para que, mediante el programa ENCIVICA del INE, Aguascalientes y México se convierta en un país de igualdades, aseguró Enrique Juárez Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal.

Al encabezar el arranque de las caravanas de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica y Democrática, Enrique Juárez en el municipio de Cosío y la secretaria general Dennis Ibarra Rangel en Tepezalá, respectivamente, el PRI sensibiliza a las personas a participar en la promoción de la democracia mediante el conocimiento lúdico de aprendizaje.

Al participar los secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI, en todas y cada una de las actividades del programa ENCIVICA con la sociedad, se impulsa un nuevo orden social para incidir de manera positiva para aminorar las causas de desigualdad.

Con ENCIVICA el PRI busca cambiar la política social para que la población aprenda y pueda como ciudadanos exigir sus derechos y cumpla con sus obligaciones, con la premisa de desarrollar un proyecto de vida un contexto de cohesión social.

De esta manera ENCIVICA busca formar mexicanas y mexicanos comprometidos con las libertades, los derechos humanos, el respeto, la tolerancia.

La participación de las personas es muy importante en el programa ENCIVICA que a lo largo de poco más de 2 horas, los niños y adultos, con plena disposición se les estimula el desarrollo personal y colectivo, para que con lo aprendido formen parte posteriormente de manera activa en su propio desarrollo y se les facilite el tener acceso a los procesos sociales, sepan llegar a las instituciones gubernamentales para que se hagan escuchar, puedan pedir lo que a derecho les corresponde y sobre todo alertar sus propios potenciales productivos.

La estrategia del programa ENCIVICA consistente en las caravanas dinámicas y lúdicas en Aguascalientes, visitará los municipios para llevar diversión y aprendizaje a más de 4 mil personas entre niños, jóvenes y adultos.


—oo0oo—



Visitas: 1364


LO MÁS LEÍDO
TWITTER