SALA DE PRENSA
EN EL PRI LA ATENCIÓN ES PRIORITARIA A LOS ADULTOS MAYORES: ENRIQUE JUÁREZ
EN EL PRI LA ATENCIÓN ES PRIORITARIA A LOS ADULTOS MAYORES: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 19 de junio de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 19 de junio del 2019


EN EL PRI LA ATENCIÓN ES PRIORITARIA A LOS ADULTOS MAYORES: ENRIQUE JUÁREZ

Los adultos mayores son sujetos de la atención prioritaria en las acciones positivas que propone el Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró el presidente, Enrique Juárez Ramírez.

Enrique Juárez, al asistir al inicio del ciclo de conferencias y charlas con adultos mayores, organizadas por el responsable del sector, Marco Antonio López Rojas, secretario de atención a las personas adultas mayores del CDE, dijo que: en el tricolor saben los adultos mayores que seguirán siendo promovidos los programas de beneficio, para responder a sus necesidades de salud, orientación nutricional, venta de alimentos a bajo costo, educación, capacitación, empleo, vivienda, transporte, asesoría jurídica, recreación y acceso a la cultura así como al deporte, entre otras.

Por su parte Marco Antonio López Rojas, titular del sector de los adultos mayores, distinguido militante priista con amplia trayectoria política y profesional, aseguró que seguirá conduciéndose con el total respeto a las personas en general, desempeñando su actividad laboral de manera positiva.

En el arranque del ciclo de conferencias y charlas, como primera expositora se contó con la presencia de la médico cirujano y partera, Alejandra Aburto Ituarte con el tema de la prevención cardiovascular, con los tipos de enfermedades vasculares, factores de riesgo, realidad, medicina y cuidados.

Para concluir, Marco López, aseguró que, en el PRI, los espacios de participación para los adultos mayores, y de la población en general están garantizados dentro de las instancias del instituto político.

“Seguiremos promoviendo las políticas públicas que les permita conocer, aprovechar, prevenir y fomentar el uso de sus derechos ciudadanos”, finalizó.


—oo0oo—



Visitas: 221


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER